Jump to content

perdida de aire cierre centralizado


franmax

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de investigar un poco por el foro , vi las posibles causas de que el cierre centrlizado quede funcionando 10 0 20 segundos mas de lo normal, he desarmado la bomba del cierre, y todo esta correcto, no hay aspas rotas ni nada, por lo que posiblemente puede ser un perdida de aire ,por lo que necesitaria que alguien me podria dar un enlace o mostrarme el esquema del circuito de aire del cierre centralizado, asi intentar buscar alguna perdida.

Si alguien sabe otras posibles causas por favor que las diga, espero vuestra colaboracion, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro archivo

:( :( perfecto justo lo que necesitaba,que grande eres :(

 

Bueno ahora toca revisar el circuito, ya dire cuando localice la fuga donde ha sido.

Tambien decirte Hasharii que ya que debido a varias averias y tal pues algo de experiencia coje uno, cualquier pega que tengas de lo que sea, no dudes en mandarme un privado si en el foro no encuentras lo que necesitas y yo intentare darte mi opinion o mi ayuda si la tengo, es lo minimo que puedo ofrecerte por tal magnifica ayuda.

Un saludo y suerte con tu audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.