Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los buenos días parroquia, uno con leche en vaso...ya sabes...

 

Me han llamado de un concesionario de las Rozas, cerca de mi trabajo, interesados en mi coche.....no me fío un pelo....les he contestado esto....ayer por la mañana...la callada por respuesta....

 

si comentarios...se llaman www.autoexclusivo.es.....cuidadin

 

Buenos días Luis,

 

Te agradezco mucho el interés y vuestro ofrecimiento.

 

Finalmente no voy a dejar el coche en depósito en vuestras instalaciones.

 

Si como dices, es un amigo de la casa y está interesado en el coche, tenemos sólo dos opciones:

 

A. Quedar en vuestras instalaciones, junto con el cliente, un día y hora concretos.

 

B. Acercaros a verme, con el cliente, un día y una hora concretos, en cuyo caso pongo la cerveza.

 

El precio del coche será el acordado telefónicamente, el importe por encima de ese precio, si conseguís vender el coche, sería vuestra comisión.

 

Todos los gastos (impuestos, gestoría, etc) por cuenta del comprador.

 

Quedo a la espera de tus comentarios al respecto.

 

Muchas gracias.

 

Nacho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son unos estafadores...no lo dejes...

 

jeje

 

como decía, la callada por respuesta...

 

lo pongo aqui por si algún forero anda despistado....ya tengo claro lo que hacer y no hacer, pero gracias amigo.

 

el contrato de deposito modelo que me mandaron, tampoco tiene desperdicio....

 

ni siquiera me hizo falta buscar en el foro, un telefonazo a un conocido basto para tener referencias de ellos...

 

gracias de todos modos y al resto, lo dicho, cuidadin cuidadin

 

ponte una cerveza c***oooooooo, que no veas el susto que me pego el fulano....que casi lo vendo jijijiji :p menos mal que mi mujer no ve el foro jiijijijiij anda y que les jod**, con lo contento que ya estoy otra vez con el bicho.....hasta lo he lavado esta mañana :flwrs: y contento hasta la próxima claro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí mola....parece ser que a34323 se ha metido en la página y se ha pedido una....así que ya viene de camino a mi casa...jajajajaja

Os pondré una fotico cuando llegue...a ver que tal calidad tiene y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí sí...las he visto todas...Ahora la cuestión es ver la calidad de la impresion de la camisa, pero bueno...viniendo de thailandia no creo que sea mu profesional... aunque me mola tener una camisa de audi para el verano...ahora cuando me vean por el pueblo dirán: mira al flipado...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encontré!!!! Y mirad que´precio!!! Se prevee algo gordo para la próxima quedada..... se masca la tragedia....

camisa ASI

 

audishirt.jpgaudishirt2.jpg

Mola u no mola??

muy guapa jod** no llevo yo tiempo buscando algo ASI y que precio

 

yo tambien me voy a padir una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pareja de novios tuvo un fatal accidente.

 

 

Sentados ante la puerta del Cielo, esperando a que San Pedro los metiese dentro, comenzaron a preguntarse si sería posible casarse en el Cielo.

 

 

Cuando apareció San Pedro, se lo preguntaron.

 

 

- Hmm… No sé… Es la primera vez que me preguntan algo parecido… Dadme un poco de tiempo y voy a preguntar.

 

 

Los dos jóvenes se sentaron de nuevo. Pasaron un par de meses.

 

 

Con tanto tiempo esperando, se pusieron a considerar que, si les daban permiso para casarse allí, su matrimonio sería “eterno” y ¿qué pasaría si la cosa no funcionaba?

 

 

- Estaríamos atados “para siempre

 

 

Pasaron otros dos meses y finalmente apareció San Pedro un tanto extenuado.

 

 

- Sí, podéis casaros en el Cielo.

 

 

- Estupendo, respondió la pareja, pero precisamente estábamos pensando qué pasaría si lo nuestro no funciona, ¿también podemos divorciarnos en el Cielo?

 

 

San Pedro, rojo de enfado, tira al suelo los papeles que traía y se dirige a la asustada pareja:

 

 

- Me ha llevado cuatro meses encontrar un cura aquí arriba, grita. – ¿Sabéis cuánto me va a costar encontrar un abogado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.