Jump to content

info sobre furuas tecnologias de bmw


devil08

Publicaciones recomendadas

segun pude leet en autobild(me parece) bmw esta haciendo practicas para incorporar a sus coches la posibilidad de aparcar el coche con el mando a distancia del mismo, segun pone el articulo, esta tecnologia se incorporara para cuando a la hora de aparcar el estacionamiento sea muy estrecho o para "fardar" delante de los colegas. y yo me pregunto no podria audi incorporar un sistema igual o parecido en sus coches? y porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun pude leet en autobild(me parece) bmw esta haciendo practicas para incorporar a sus coches la posibilidad de aparcar el coche con el mando a distancia del mismo, segun pone el articulo, esta tecnologia se incorporara para cuando a la hora de aparcar el estacionamiento sea muy estrecho o para "fardar" delante de los colegas. y yo me pregunto no podria audi incorporar un sistema igual o parecido en sus coches? y porque no?

 

 

nadie da su opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la doy para dar vida al tema.

 

VW ya lo tiene, parecido, pero lo tiene, Audi no lo ha montado todavia porque bueno, no merecerá la pena, porque yo también veo una tremenda sandez el que un coche aparque solo salvo contadas y necesitadas ocasiones, más bien las mismas por torpeza de su conductor o propietario.

 

A este paso vamos a aburrirnos en un coche a pasos agigantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.