Jump to content

Snif


aduanero1

Publicaciones recomendadas


Donde leches guardais los A8's? teneis todos un chalet? En las plazas de garaje a las que yo tengo acceso, el A3 entra justisimo, y el Allroad ni te cuento (en la plaza de mi casa, el Allroad no cabe, directamente, y en la de aqui del curro [que es una planta privada de un parking publico] entra a duras penas). Y el A8 es mas ancho que el Allroad (ni que decir del S8 con las aletas fuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera...lo de el chalet, pa poder meterles mano a los coches mas a gusto..je.je.je.

Tengo una plaza de garaje normal, me entra el 100, normalito, antes guardaba en la misma plaza ademas una BMW K100LT que para quien entienda de esto es casa como un Smart..., pero tenia que hacer ingenieria para cuadrarlo todo.

Ya os contaré mi esperiencia.

Saluos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queremos un reportaje de tu compra, y ya de paso nos enseñas unas alemanitas!!je je.¡¡Buena compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está elegido salvo complicaciones :rolleyes: .

2.5 180 Hp, con too lo imaginable, cuero, navi, tempo, park,asientos calef, techo, xenon....etc.

Ya os contaré, aunque las fotos, serán cuando esté el coche aqui, porque entre el portatil, el navegador Garmin (pa no perderme), etc, os lo contaré con todos los detalles que demandeis.

La idea básicamente es salir el jueves 11, Madrid-Barcelona-Stuttgart. Alli me recogen y me llevan a ver el coche a unos 45 Kms, si todo está en orden, le enchufo el VAG (sorpresa se llevará el vendedor :lol: ), hago el cambio de nombre y matrículas esa misma tarde (solo abren esa tarde, por eso viajo el jueves), y vuelta a los madriles.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en bajarme un carro de similares caracteristicas

 

Es un A8 3.3TDi Quattro El coche en cuestion

 

¿Como lo veis? Me imagino que estareis mas curtido que yo en este tema :o

me venderas el A6? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.