Jump to content

Otra de navegadores


PiPeS

Publicaciones recomendadas

El marco es artesanal 100% no hay ninguna marca que fabrique nada similar. Está hecho a mano mediante técnicas de texturizado. Lo único que proporcionan las marcas es un marco de plástico pero ni por asomo se parecen a este.

 

En fin... Para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

ke kereis que os diga no me gusta nada, keda raro, como si fuera mas chico, pero vamos al que le tiene que gustar es al dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco es artesanal 100% no hay ninguna marca que fabrique nada similar. Está hecho a mano mediante técnicas de texturizado. Lo único que proporcionan las marcas es un marco de plástico pero ni por asomo se parecen a este.

 

En fin... Para gustos colores...

 

 

Cierto, por lo que veo todos los fabricantes que he mirado hacen el marco en liso. A mi al menos me gusta más texturizado.

¿Sabes como se hizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.