Jump to content

Por si a alguien le interesa


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Acabo de colgar un post en compraventa anunciando la venta del interface original del ipod. Le puse la radio Avic que viene con el control incorporado y no me hace falta...

 

El post está aquí

INTERFACE IPOD

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda, ¿el interface es válido para todos los modelos que tengan concert 3 o es un formato exclusivo para el TT MK2? es que me lo ha preguntado un compañero que tiene un a4 b7 y no se si le valdría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las conect 3 llevan por detras los mismos conectores, solo cambia estetica delantera... :drooling: es mas... estoy casi seguro que vale para RNSe.

Si no tuviera mi interface multimedia para el RNSe te lo compraria... porque esta a un precio de escandalo!!! lo venderas en menos y nada!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las conect 3 llevan por detras los mismos conectores, solo cambia estetica delantera... :) es mas... estoy casi seguro que vale para RNSe.

Si no tuviera mi interface multimedia para el RNSe te lo compraria... porque esta a un precio de escandalo!!! lo venderas en menos y nada!! :unsure:

 

Gracis xermy! los conectores suponía que fuesen los mismos...lo que no me queda claro es si este formato es universal para todas las guuanteras...

 

Un saludo!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.