Jump to content

AYUDAAAA!


pagka

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver , ¿alguien me puede decir que compro si os digo lo que quiero? , por Dios , ya estoy perdiendo la cordura.

 

Vamos a ver , de esto no tengo ni idea , pero sé que quiero una PDA+GPS que yo le meta destinos cada vez que me de la gana y no tener que recurrir a mi ordenador de casa ( supongo que estos son todos ) que quepa sin problemas España en la tarjeta , que me lleve con el menor error posible , que no se qude "pillada" ( he leido en foros que pasa), que minimos tiene que tener...

 

Aconsejarme modelos ...¿que tal la oferta de corte ingles de HP2210+TOMTOM+tarjeta 256 pr 107.000 pts?.

 

El amigo abuelo me dirigio a un tema extenso que se abrió , pero no me aclaro, imaginaros que hablais con uno que no ha visto esto nunca e intentar explicarmelo please.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo una HP1940 con TOMTOM y en la tarjetita de memoria de 256 me cabe Espana entera, Portugal, Carreteras de Europa y algo mas. Lo malo? Pues como lleva SO de Microsoft, 'a veces' se tuesta y hay que resetear. Para fiabilidad es bastante mejor PALM. Lo bueno? Es bastante preciso.

Solo me ha dado un problema, un dia le dio por no arrancar, se estropeo algo en la tarjeta (venia todo preinstalado). Eche mano del CD y sanseacabo, problema solucionado.

Por cierto, la oferta del Corte muy maja.

 

Para gustos estan los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.