Jump to content

Air Turbulence


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he metido en la pagina web de un cliente del banco donde curro para curiosear los productos que vende (NTDD principalmente se dedican a motores diesel) y he visto una especie de elice que se coloca en el tubo de admision, justo despues de la caja del filtro y me ha llamado la atencion. Dice que baja el consumo y da mas par, y gana unos 5cv...

 

Alguien lo conoce? El precio anda por los 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es mas viejo que el TBO. No creo que notes la diferencia, quizas si instalaras eso en una motillo de 49cc notarias algo, pero en un TT..... me temo que no.

 

 

No se, lo vi y me llamo la atencion... la verdad es que no me fio mucho de estos inventos milagrosos. Si realmente mejorara las prestaciones o se notara en el consumo supongo que lo meterian de serie no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.