Jump to content

CONFIGURADOR AUDI Y CADENAS DE NIEVE


Ducky

Publicaciones recomendadas

Consultando una cosa sobre nuestros A4, el otro dia me meti en el configurador de audi y configurando un coche, al llegar a las llantas sale un mensaje de advertencia en rojo que dice "Aviso: por motivos tecnicos, no esta permitido el montaje de cadenas para nieve", se que con suspension deportiva y llantas de 18" es asi o para el 136 TDI/e ya que llevan montadas las suspensiones deportivas, pero lo que me resulto raro es que lo pusiera para un 143 CV y llantas de 16".

 

¿Alguien sabe algo al respecto?, ya estamos casi en la campaña de invierno y es mejor evitar sorpresas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, no hagas mucho caso de eso, te explico; lo que quieren decir es más o menos que con suspensión deportiva el coche va muy bajo y son difícil de poner y ante una cadena de metal que se suelte el daño puede ser considerable para transmision, rotulas, discos, llantas....

Yo tengo el mío con suspensión deportiva, llantas 19" y neumaticos 255/35 y compre unas de tela el año pasado, y las puse en una nevada, no me hacía falta porque el coches es quattro y andaba perfectamente con un buen canto de nieve que rondaría los 20-25cm, pero probe y decirte que no pasa nada de nada.

Eso sí te aconsejo que si vas a subir mucho a esquiar le compres unas especiales que hay que son como una araña que se fija a la llanta y sino con unas de tela va sobrado,

UN SALUDO y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.