Jump to content

Fallo luz de freno leds


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final ha resultado ser fallo de la unidad de confort que está en el hueco derecho del maletero, mañana va el coche a la Audi y a ver qué tardan en arreglar la cosa y en ponerse de acuerdo con los de la garantía, de todas formas la avería entra en ella sin problemas.

 

No sé si de paso pedirles que me actualicen el MMI ya que llevo la versión de cuando se compró de origen osea de 2006, problemas con el MMI ninguno y el navegador con dvd va bien con una versión de 2010 "no oficial", vale la pena la vista en 3D? qué tiene de bueno llevar el MMI en su última versión? si es por la música llevo cargador de cd's sin mp3 pero me da igual ya que me los grabo en audio y listo (no salen los títulos eso sí), y el teléfono integrado lo llevo con una sim duplicada así que no uso bluetooth ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.