Jump to content

GRAN PROBLEMA no me dan con solucion


coletilla

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema en A4 2.0 multritonic el problema es que a la hora de parar en un semaforo en una calle en un ceda paso, resulta que el coche se cae derevoluciones es decir llega a la raya uno menos de 1000 y cuando freno baja a casi las 2 primeras rayas y vuelve a subir a la raya menos 1000, lo he llegavo al taller y me tienen loco me paso hace unos 4 meses y me cambiaron modulo potencia motor, potenciomentro acelerador fue bien y volvio a fallar ahora me pasa lo mismo 15 dias en taller y me cambian un modulo eletronico, 2 dias despues circulando y catapun peor aun me daba tirones, solucionado cambian bobinas que ban a los inyectores y 2 dias con el coche y me vuelve a pasar, unas veces me lo hace y otras no,

 

le a ocurrido alguien esto, sabe alguien el problema cual es,,,,,

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los pocos datos que tenemos, voy a aventurarme a darte una respuesta ;) .

Descartado lo que te han cambiado,m solo me queda pensar en algún sensor de los que intervienen en la gestión de la ECU, o en la propia ECU. Si el coche está en garantía hartalos hasta que te lo resuelvan, porque lo que en garantia es NORMAL, para ellos, una vez acabada esta se convierte en un "PERO HOMBRE COMO VA USTED CON EL COCHE ASI, PODRIA HABERSE CARGADO EL MOTOR"

Saludos y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo poco tiempo o me estan dando largas me termina la garantia a finales de mes, y me comentan que las piezas que estan cambiando en garantia no tienen garantia despues que me termine la garantia de 2 años que tengo el coche. y me termina a finales de este mes de noviembre.

Yo es ke veo estas cosas y me pongo enfermo. Como pueden tener el morro de decirte ke eso no lo va a cubrir la garantia, cuando se acabe esta, si el problema no te lo han arreglado? Es para empezar a partirse el culo cuando te lo digan.

 

Yo te cuento mi experiencia.

 

Caudalimetro a la m**** en mi antiguo Golf a los 60.000 kms. Me lo cambian despues de 15 días y me dicen ke han tardado tanto, pq han estado mirando todo, para ver si habia algo ke hubiera ocasionado esa averia (ya me parto con esta explicacion, pero bueno).

 

6 meses despues y 15.000 kms mas, el coche sin garantia, caudalimetro a la m**** y me dicen ke pase por caja a pagar 60.000 pelas :rolleyes:;) , y les dije ke la llevaban clara. Que si kerian ke les pagara me dieran una explicacion de pq un caudalimetro me ha durado 6 meses y 15.000 kms.

 

Como no habia explicacion posible, les dije ke no pagaba ni un duro y ke si para sacar el coche tendria ke pagar, ke tubieran bien claro ke iria donde fuera para reclamar, a lo ke me dijo, espere un momento ke vamos a llamar a la marca para contarse su caso...

 

Efectivamente, me fui sin pagar un duro y bastante moskeado, pq intentaron clavarme 60.000 pelas.

 

Con todo esto te digo, ke guardes todos los papeles de esas averias en garantia para reclamar luego si te vuelve a pasar pasada la garantia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo veo yo, si tu ingresas :blink: el coche con unos síntomas (haz que te pongan exactamente los sintomas en la ficha de trabajo) tienes una garantia por la reparación añadida. Si no son capaces de dar con ello y has pagado por esa reparación, deberia de ser su problema, no el nuestro, otra cosa es que admiteran su inutilidad y no te cobrasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.