Jump to content

Ya es mio!!!!


RoberA3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Pues nada, que el viernes pasado me entregaron el coche y como no he podido pasarme por el foro hasta hoy....pues eso, quería comentaros que el coche es una pasada y que se nota calidad en todos los acabados. Para los que estais en espera del vuestro y por si os sirve de ayuda lo encargué el 3 de Agosto.

 

No he podido hacer muchos kilometros pero me ha sorprendido mucho cómo se agarra en las curvas gracias a la suspensión deportiva.

 

Una duda que tengo sobre los neumáticos que me han puesto.....en fábrica me han puesto unos Dunlop y me comentaron en el conce que duran unos 30.000 km., me gustaría saber si es verdad que aguntan esos km y que tal van de agarre tanto en seco como en mojado por vuestra experiencia con ellos.

 

Por cierto, en cuanto le haga unas fotos chulas al coche las cuelgo en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke suerte tienes, no sabes la envidia ke me dais cuando decir ke ya os han dado el coche :lol::lol:

 

Sobre las ruedas, te pueden durar mas kms o menos, depende de tu conduccion, pero si ke como media suelen durar esos kms, pero si vas mas trankilo te duraran algo mas....

 

Las dunlop van bastante bien, yo las llevaba en un golf ke tenia con una 225/45 17" como las tuyas y me gustaron bastante. No son la mejores ruedas, pero iban muy bien...

 

Salu2 y esas FOTOSS!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.