Jump to content

Pequeños tirónes y sin potencia


Publicaciones recomendadas

El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones "tirones" en el buscador tienes varios hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lite=%2Btirones

 

puede ser una tontería.......... o no.

 

Espero que sea poca cosa... Animo

 

Ya mire antes de postear y no vi nada parecido.

 

Ayer solo era eso, hoy se ha encendido el chivato motor amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegar llegamos. No con pocos problemas de potencia y tirones, daba la sensacion de que el coche patinara cuando le pisaba el acelerador.

 

Esta mañana al arrancar el coche para ir al curro, sorpresa, el testigo de motor se apaga. No he podido probar el coche en velocidad. Pero estoy sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Santi.

a mi me paso hace unos 3 meses, aunque se apague el testigo, se volvera a encender al rodar un rato, el la casa ofic.. me linpiaron el filtro de particulas y la mariposa de admision. no se como se

llama exactamente pero se que se pruduce por la carbonilla que genera la combustion del gasoil,que se queda acunulada en ese punto, lo que marca el motor amarillo es que esta sucio y automaticamente baja el rendimiento del motor por precaucion. se ha de limpiar o sustituir. coste minimo.

seguro que alguien mas esperto puede esplicarlo con mas detalles, pero asi te tranquilizo un poco.

espero que esto te sea de ayuda.

un saludo.

 

 

indicador.

post-61422-1288700273.jpg

Editado por jcollados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km

 

 

Has hecho lo mismo que hice yo, cambiar el caudalimetro y el coche seguia dando tirones, despues de mucho indagar, cambio de filtro de gas-oil, cambio de valvula EGR , en mi caso lo lleve anteriormente al conce y no sabian exactamente que podia ser, decian que podia ser un inyector la solucion ha sido cambiar los cables de los inyectores, a mi me daba tirones en frio y en caliente me fallaba a 3000 rpm la pasada semana cambie yo mismo el cableado y los tirones han desaparecido.

 

Al motor 2.0 TDI ES UNA AVERIA HABITUAL, yo llame en Madrid a varios concesionarios y el repuesto de cableado lo tienen todos. ¡¡CUANDO TIENEN ESE REPUESTO ES PORQUE ES UNA AVERIA FRECUENTE¡¡ el cambio de cableado es sencillo y se tarda media en sustituir.

 

mi coche es un A-6 del año 2005 manual y 130.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km

 

 

MIRA ESTE ENLACE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240742

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido probar el coche, y va perfecto. Ya no da tirones ni perdida de potencia, ni testigo de motor amarillo.

 

El caso que a medio camino de vuelta a casa el lunes, tuve que repostar. Casualmente en una gasolinera BP, que nunca paro, pero no habia otra.

 

Y desde ese momento el coche empezó a mejorar kilometro a kilometro. Pudiera ser que fuera algo de la gasolina anterior, o que estuviera algo obtruido y se arreglara solo nosé.

 

El caso que ahora el coche va genial. Antes ni llegaba a las 4500 rpm ahora pasa de las 5000 rpm cuando pruebo en vacio.

 

Estoy muy mosqueado, quizás vuelva la averia cuando reposte en mi gasolinera habitual. Lo probaré por descartar cosas.

 

¿En el puente de halloween tuve brujas en mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que yo le doy mas caña al coche que vosotros.

 

Llevo una semana y el coche sigue perfecto, no a vuelto a encenderse el piloto motor amarillo ni nada.

 

Aún no he vaciado el depósito de gasolina, pero ya probare a echarle en la misma gasolinera de siempre por ver si se reproduce el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que yo le doy mas caña al coche que vosotros.

 

Llevo una semana y el coche sigue perfecto, no a vuelto a encenderse el piloto motor amarillo ni nada.

 

Aún no he vaciado el depósito de gasolina, pero ya probare a echarle en la misma gasolinera de siempre por ver si se reproduce el fallo.

 

Para vuestra informacion os diré que hace dos meses limpié el caudalimetro con un producto de limpieza de residuo cero, se utiliza bastante a menudo,

 

y a lo que vamos, tuve que hacer mas de 30 Km para que poco a poco se fuera notando, y desde ese momento es otro coche, nada que ver de como iba antes,

pero eso si, se fue (reprogramando) poco a poco, no es cambiar el cauda y te subes y ya notas cambios, tiene que pasar mas de media hora de funcionamiento y despues si que se nota y muchisimo,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras dos semanas de fucionamiento correcto, este finde pasado hice un viaje de Pamplona-Salamanca-Zamora-Pamplona.

 

En el cual todo fue perfecto, salvo en los ultimos kilometros de la vuelta, que me empezó a dar tirones y sin potencia otra vez, sin encenderse el piloto.

 

Hoy al arrancar sin fallo de nada, ni piloto ni nada.

 

Que mosqueo de averia. Que ganas tengo de pillarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.