Jump to content

TECHO SOLAR EN MI A6


Publicaciones recomendadas

HOLA ATODOS, ACABO DE LLEGAR. ESTOY PENSANDO EN PONERLE EL TECHO SOLAR A MI A6 AVANT. HE RECIBIDO PRESUPUESTOS DE WEBASTO Y RONDAN LOS 700 EUROS, PERO NO ES MUY GRANDE Y CUANDO ABRE SE QUEDA ENCIMA DEL TECHO, POR LO QUE IMAGINO QUE HARA RUIDO Y DEMAS. VAMOS QUE NO ESTOY CONVENCIDO DEL TODO. LGUIENME PODRÍ ECHAR UNA MANO O RECOMENDARME? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero bienvenido a esta familia

si te recomiendo escribir con minúsculas, en cuanto al techo yo si no lo pediste en su día no lo pondría, no solo el ruido y el agua a cierta velocidad se cuela por cualquier sitio, para mi un pegado postizo siempre es un pegado, pero seguro que te ayudan por aquí mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estado tambien moviendome sobre ese asunto, hay uno que es el webasto 700 que es como el de serie y que a pesar de que mucha gente por aqui dice que sino va bien y demas, hay un monton de testimonios de gente que lleva años que lo tiene y ningun problema y recordar que la mayoria de los techos que traen de serie son montados tambien por webasto..yo en unico incovenniente que he visto es el precio sobre 1800 euros...por eso me lo estoy pensando...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estado tambien moviendome sobre ese asunto, hay uno que es el webasto 700 que es como el de serie y que a pesar de que mucha gente por aqui dice que sino va bien y demas, hay un monton de testimonios de gente que lleva años que lo tiene y ningun problema y recordar que la mayoria de los techos que traen de serie son montados tambien por webasto..yo en unico incovenniente que he visto es el precio sobre 1800 euros...por eso me lo estoy pensando...saludos

 

 

Hola, yo he pedido oferta en algunos sitios desde la web de Webasto y, a falta de alguno, solo me ofertan el 300 por unos 600-700 €. el precio es razonable, pero el 300 no me gusta mucho y si encima hay dudas... A ver si en los que quedan me ofertan el 700 o el 900 y os cuento. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo que pasa es que siempre quieren ponerte el webasto 300 porque el webasto 700 solo lo ponen en algunos sitios como Madrid y Marbella en la zona sur, el 300 tampoco queda tan mal pero lo que me hecho atras es que te lo ponen muy trasero y el 700 es igual al de casa en cuanto a posicion....pero por 600 pavos estaba my decidido a ponerlo porque en relidad casi siempre se suele llevar en aleron ya 1800 pavos de 700 me cuesta....podemos hacer es ir 3 o 4 y nos rebajen 300 pavos jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.