amexon Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 buenas noches, alguien sabría decirme si cuando esta activo el tempomat tendría que encenderse alguna luz en el cuadro para avisar de ello? ami no me sale nada porque???? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Porque el A3 8L no lleva esa luz (que yo recuerde). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amexon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Porque el A3 8L no lleva esa luz (que yo recuerde). SDS. ok gracias, sabrias decirme si que cuadros son compatibles con mi coche? quiero el siguiente cambio que quiero realizar es el cambio a fis completo. el de un s3 8l valdría? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Porque el A3 8L no lleva esa luz (que yo recuerde). SDS. ok gracias, sabrias decirme si que cuadros son compatibles con mi coche? quiero el siguiente cambio que quiero realizar es el cambio a fis completo. el de un s3 8l valdría? gracias Habla con Jordancillo, que en tema de cuadros es de los que más sabe! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 De que año es tu coche? Sabes si tiene CAN-BUS? Si tiene CAN-BUS debes buscar cuadros con la referencia 8L0 920 XXX X, si NO tiene CAN-BUS el cuadro debe tener la referencia 8L0 919 XXX X. Pero eso, si puedes habla con Jordancillo que como él dice, tiene un "master" en cuadros! jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amexon Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 De que año es tu coche? Sabes si tiene CAN-BUS? Si tiene CAN-BUS debes buscar cuadros con la referencia 8L0 920 XXX X, si NO tiene CAN-BUS el cuadro debe tener la referencia 8L0 919 XXX X. Pero eso, si puedes habla con Jordancillo que como él dice, tiene un "master" en cuadros! jajaja. el coche es del 2001, con reloj digital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 con can bus es el tuyo. 8l0 920xxx x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 con can bus es el tuyo. 8l0 920xxx x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.