Jump to content

Me presento desde pamplona


diver

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos me presento desde pamplona para conocer mas a los audi, sobretodo a los quattro que actualmente me interesan y todo lo demas :crying_anim:

 

Tengo mis dudas, siempre he tenido un coche delantera y me apetecia probar un coche con traccion quattro y me gustan algunos modelos

Los audi s3 8l quattro de 210cv de 1375kg me atraen mas que los de 225cv porque pesan algo menos,los s3 con transmision halex que se le puede cambiar la centralita por una haldex race y yo el peso lo veo un factor importante.

Tambien estan los a3 8l 1.8t quattro de 150 y 180cv de 1375kgfacilmente potenciables, supongo que pesaran algo menos que los s3 no?

O sino me gustan los a4 b5 1.8t quattro de unos 1300kg con motor longitudinal y diferencial torsen, y facilmente potenciables

 

Se nota que os he seguido jejeje, todo lo he aprendido de aqui, a ver si me podeis aclarar algo

Un saludo a todos

Editado por diver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos me presento desde pamplona para conocer mas a los audi, sobretodo a los quattro que actualmente me interesan y todo lo demas :drooling:

 

Tengo mis dudas, siempre he tenido un coche delantera y me apetecia probar un coche con traccion quattro y me gustan algunos modelos

Los audi s3 8l quattro de 210cv de 1375kg me atraen mas que los de 225cv porque pesan algo menos,los s3 con transmision halex que se le puede cambiar la centralita por una haldex race y yo el peso lo veo un factor importante.

Tambien estan los a3 8l 1.8t quattro de 150 y 180cv de 1375kgfacilmente potenciables, supongo que pesaran algo menos que los s3 no?

O sino me gustan los a4 b5 1.8t quattro de unos 1300kg con motor longitudinal y diferencial torsen, y facilmente potenciables

 

Se nota que os he seguido jejeje, todo lo he aprendido de aqui, a ver si me podeis aclarar algo

Un saludo a todos

 

Bienvenido diver, seguro que los compañeros te sacan de dudas :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.