Jump to content

Rayada descomunal....


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis aqui estaba yo tan tranquilo viendo cosillas y me avisan mis padres, que iban a darse una vuelta, que me habían hecho un regalito en mi coche. Algún triste que él sabrá porque, se a dignado a perder su valioso tiempo en rayarme el capó. Y es que lo alucinante es que el coche esta en mi puerta, pero vamos en una calle donde casi no hay ni transito. Que desgra......!!! :laugh:

 

Bueno siempre quedará una cosa:

 

El subnorm.... que me lo haya rayado, siempre tendras una llave y yo, aunque rayado, seguire teniendo mi a3.

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi caso hace un mes me rayaron todo el lateral y no los pillé in situ por + o - 5 min de diferencia, ahora me alegro de no haberlos pillado porque ahora estaría inmerso en juicios por agresión fijo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui es muy normal que te lo rayen en la playa los "niñatos" que no pueden tener uno ASI. Una vez llegaron a rayar a mas de 20 coches aparcados en fila (entre ellos mi viejo FIAT) desde el maletero hasta las luces frontales, y menudo revuelo se monto... Si no recuerdo mal, creo que detuvieron a unos "hijos de..." de la zona, porque alguno se fue de la lengua de más cuando no debía, pero no se supo nada más del tema. Eso si, siguieron apareciendo algunas rayadas pero ya no tan desmedidas.

 

Muy comentado por mi ciudad, fue un caso de un chico, que estando con los amigos en el famoso "Botellodromo", al ir a orinar, vio a otros chicos que estaban haciendo botellón cerca de unos coches, y alguno se estaba haciendo el gracioso mientras rayaba los coches. El chico al volver con sus amigos se lo comento a estos, y luego se acerco a una patrulla de la P. Local, que siempre vigilan por la zona para que no se desmadre el tema...

Pues bien, según parece, les comento lo sucedido y a los agentes no se les ocurre otra cosa, que llevarse al chico en persona para que señale quienes estaban haciendo los daños. Se acercan al lugar de los hechos, avisan a mas agentes, comprueban los daños en los coches, y despues de hacerle unas preguntas se llevan a estos chicos. Por desgracia, estos se dieron cuenta de que habia otro chico con los policias, y debieron suponer que el los habia visto o el habia avisado a la policia. Bien, pues semanas después, este chico ingreso en urgencías por una paliza que le habían dado en la zona del "Botellón" supuestamente estos mismos chicos...

Al final, todo quedo en eso, una paliza a un pobre chaval, y los desperfectos en los coches pagados por unos padres irresponsables e ignorantes de lo que son y hacen sus hijos los fines de semana... ASI es la sociedad que estamos creando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui es muy normal que te lo rayen en la playa los "niñatos" que no pueden tener uno ASI. Una vez llegaron a rayar a mas de 20 coches aparcados en fila (entre ellos mi viejo FIAT) desde el maletero hasta las luces frontales, y menudo revuelo se monto... Si no recuerdo mal, creo que detuvieron a unos "hijos de..." de la zona, porque alguno se fue de la lengua de más cuando no debía, pero no se supo nada más del tema. Eso si, siguieron apareciendo algunas rayadas pero ya no tan desmedidas.

 

Muy comentado por mi ciudad, fue un caso de un chico, que estando con los amigos en el famoso "Botellodromo", al ir a orinar, vio a otros chicos que estaban haciendo botellón cerca de unos coches, y alguno se estaba haciendo el gracioso mientras rayaba los coches. El chico al volver con sus amigos se lo comento a estos, y luego se acerco a una patrulla de la P. Local, que siempre vigilan por la zona para que no se desmadre el tema...

Pues bien, según parece, les comento lo sucedido y a los agentes no se les ocurre otra cosa, que llevarse al chico en persona para que señale quienes estaban haciendo los daños. Se acercan al lugar de los hechos, avisan a mas agentes, comprueban los daños en los coches, y despues de hacerle unas preguntas se llevan a estos chicos. Por desgracia, estos se dieron cuenta de que habia otro chico con los policias, y debieron suponer que el los habia visto o el habia avisado a la policia. Bien, pues semanas después, este chico ingreso en urgencías por una paliza que le habían dado en la zona del "Botellón" supuestamente estos mismos chicos...

Al final, todo quedo en eso, una paliza a un pobre chaval, y los desperfectos en los coches pagados por unos padres irresponsables e ignorantes de lo que son y hacen sus hijos los fines de semana... ASI es la sociedad que estamos creando!!!

 

 

desde luego lo de los policías en este segundo caso que comentas es de juzgado de guardia...cómo se pueden llevar al testigo para que señale a los autores cuando tienen que entrar de oficio?

 

Yo cada día flipo más con esta gente... :drooling:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez vi a un gitano metiendole patadas a un retrovisor y de repente vino el dueño, un tio joven de 1,90m, bastante cuadrao, pues habia que verlo la paliza que le metio,pim, pam, pim, pam, yo flipe :drooling: . Seguro que ese tio ya no rompe mas retrovisores.

 

 

los pim pam pum me recuerdan al video de Ramón el Vanidoso... :drooling:

 

Invocación de la legítima defensa y proporción entre acción/reacción?, para mí se justificaría esa paliza

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez vi a un gitano metiendole patadas a un retrovisor y de repente vino el dueño, un tio joven de 1,90m, bastante cuadrao, pues habia que verlo la paliza que le metio,pim, pam, pim, pam, yo flipe :drooling: . Seguro que ese tio ya no rompe mas retrovisores.

 

 

los pim pam pum me recuerdan al video de Ramón el Vanidoso... :drooling:

rafa a mi el pin pan pum me recuerda al de toma lacasitos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.