Jump to content

problema con elevalunas


Fran_M

Publicaciones recomendadas

hola chicos,

 

pues como bien pone el tiutlo del post ultimamente me viene fallando el elevaunas del piloto. Mi coxe es un A3 8p de finales del 2004, decir de los primeritos.

 

Paso a explicaros loq me ocurre, hace mucho tiempo el sistema de confort de la ventanillas me fallaban pero sinceramente no es algo q me preocupara en exceso mientras subiera y bajara el cirstal. Pero ultimamente vengo notando q el cristtal de mi lado falla tanto para subir como para bajar de manera aleatoria ademas de se un fallo intermitente, puesto q hay veces q en las primera pulsacion no me va y a la siguiente si. Pienso q pueda ser el boton del elevalunas , pero quien mejor q vosotros para aclararmelo o comentarme vuestras experiencias para poder solucionar el problema.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Espero no te pase lo que ami,pero asi fueron los sintomas,primero me fallaba un cristal y luego el otro,hasta que dejo de funcionar y lo peor con la ventanilla abajo sin poder subirla.

 

 

Sintoma:Unidad de control confort(Esa pieza negra que va junto al motor del elevalunas)

 

Solucion:Tener que pagar unidad y motor porque la pieza va junta

 

Pullada de Verano:400€€€€€

 

 

Suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Espero no te pase lo que ami,pero asi fueron los sintomas,primero me fallaba un cristal y luego el otro,hasta que dejo de funcionar y lo peor con la ventanilla abajo sin poder subirla.

 

 

Sintoma:Unidad de control confort(Esa pieza negra que va junto al motor del elevalunas)

 

Solucion:Tener que pagar unidad y motor porque la pieza va junta

 

Pullada de Verano:400€€€€€

 

 

Suerte :cfsd1:

 

 

bufffffffffff no me digas eso q me da un palpito 400 napos....como sea asi me veo q le pongo la manivela jajajajaja

 

 

ya fuera de bromas...esperemos q no sea eso , pero en alguna ocasion si he podido comprobar q al estar el cristal arriba del todo y falla al darle para bajar, lo q hago es mantener pulsado el boton hacia arriba para q se configure y ya pulso hacia abajo y funciona, lo q no se es si tendra q ver o sera simplemente casualidad puesto q lleva fallandome unos dias y no he tenido ocasion de hacerlo varias veces como para afirmarlo.

 

 

De todas maneras sabeis alguna manera de comprobarlo para saber cual es el problema con certeza

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Espero no te pase lo que ami,pero asi fueron los sintomas,primero me fallaba un cristal y luego el otro,hasta que dejo de funcionar y lo peor con la ventanilla abajo sin poder subirla.

 

 

Sintoma:Unidad de control confort(Esa pieza negra que va junto al motor del elevalunas)

 

Solucion:Tener que pagar unidad y motor porque la pieza va junta

 

Pullada de Verano:400€€€€€

 

 

Suerte :cfsd1:

 

 

bufffffffffff no me digas eso q me da un palpito 400 napos....como sea asi me veo q le pongo la manivela jajajajaja

 

 

ya fuera de bromas...esperemos q no sea eso , pero en alguna ocasion si he podido comprobar q al estar el cristal arriba del todo y falla al darle para bajar, lo q hago es mantener pulsado el boton hacia arriba para q se configure y ya pulso hacia abajo y funciona, lo q no se es si tendra q ver o sera simplemente casualidad puesto q lleva fallandome unos dias y no he tenido ocasion de hacerlo varias veces como para afirmarlo.

 

 

De todas maneras sabeis alguna manera de comprobarlo para saber cual es el problema con certeza

 

un saludo

 

 

Conectandole el Vag(ordenador) te lo cantara seguro pero si no tienes cable,te tocara pasar por el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Espero no te pase lo que ami,pero asi fueron los sintomas,primero me fallaba un cristal y luego el otro,hasta que dejo de funcionar y lo peor con la ventanilla abajo sin poder subirla.

 

 

Sintoma:Unidad de control confort(Esa pieza negra que va junto al motor del elevalunas)

 

Solucion:Tener que pagar unidad y motor porque la pieza va junta

 

Pullada de Verano:400€€€€€

 

 

Suerte :notworthy:

 

 

bufffffffffff no me digas eso q me da un palpito 400 napos....como sea asi me veo q le pongo la manivela jajajajaja

 

 

ya fuera de bromas...esperemos q no sea eso , pero en alguna ocasion si he podido comprobar q al estar el cristal arriba del todo y falla al darle para bajar, lo q hago es mantener pulsado el boton hacia arriba para q se configure y ya pulso hacia abajo y funciona, lo q no se es si tendra q ver o sera simplemente casualidad puesto q lleva fallandome unos dias y no he tenido ocasion de hacerlo varias veces como para afirmarlo.

 

 

De todas maneras sabeis alguna manera de comprobarlo para saber cual es el problema con certeza

 

un saludo

 

 

Hay alguna alma caritativa q tenga disposicion del vag com para poder pasarselo al coxe a ver q le sucede? soy de murcia pero no habria problema en desplazarme.

 

Pd: Se correspondera con unas birras..

 

Conectandole el Vag(ordenador) te lo cantara seguro pero si no tienes cable,te tocara pasar por el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.