pacoa4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Os pongo un enlace del I Encuentro del Detailing Blackdetail. Será una KDD en la que se podrá aprender todos los procesos del detallado de un vehículo incluso probar técnicas con diversos productos sobre un coche real que se someterá a las habilidades de los asistentes. Será el próximo sábado 27 de Noviembre. Os paso el link que está puesto en Forodetalles. Para aquellos que no estén registrados en forodetalles y quieran apuntarse o, simplemente tener alguna información adicional, pueden dirijirse a mi e-mail: info@blackdetail.net http://www.forodetalles.com/foro/encuentro...lackdetail.html Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Na...que me pilla lejisimos.... Responder
DavidRS Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Interesante, me podría acercar con mi S4 B5,.... Saludos!! Responder
pacoa4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Ante todo, agradecer a los moderadores que hayan movido el post. Tenía dudas ya que no va a ser un encuentro exclusivo de Audi, más bien relacionado con el Detailing. Pero si ha de estar aquí, pues aquí se queda. De momento hay unas 15 personas apuntadas, aver si la gente de Audi se anima. Los trabajos y explicaciones se realizarán seguramente sobre mi A4 B8. Gracias y un saludo a todos. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Una pena... me pilla un poco lejos aunque me gustaria podes asistir. Que sea todo un exito :ranting2: Un saludo!! Responder
vigoro Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 alli estare con mi golfo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.