Jump to content

Vibración en el pedal del acelerador


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana me he dado cuenta que noto como una especie de vibración en el pedal del acelerador, es como un cosquilleo, pero que se parece al que siento en el volante que copia fielmente la superficie de la carretera. ¿es normal?. ¿no debo sentir nada en el pedal del acelerador?.

Por otro lado ¿es normal que sienta tan fielmente el estado de la carretera en el volante?. Llevo 225,55,60.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, ni con las llantas de serie que llevaba 225-50 ni las actuales 245-40, he notado vibración en el volante ni acelerador.

 

Por otro lado, al pasar a 245-40 he notado mucho más el estado de la carretera pero nada que ver con vibraciones.

 

En mi anterior coche me vibraba el acelerador....sabes porque? Porque llevaba los tornillo de una de las ruedas medio flojo....si si... También he leído muchas veces que el problema pueda ser el volante bimasa pero quien sabe......

 

Te recomiendo repasar los tornillos de las ruedas apretando a 120nm.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.