alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ojala podais asistir de nuevo Olivia y Irene, fue un placer conocer a la gente q me faltaba conocer aunque seguro q me falta mas buena gente y una pena q Jhimmy no pudiera venir y ojala pueda a la de Navidad
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Como esto no se anime un poquito, me parece que ni hilo, ni reserva del restaurante, ni nada Saludos.
gasolini Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hombre, a una mala, siempre podemos unirnos al ala tarraconense que la quieren preparar para ese día, creo
Jose Tortola Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Como esto no se anime un poquito, me parece que ni hilo, ni reserva del restaurante, ni nada Saludos. No se va a animar el hilo nada cuando estamos convocando otra kedada en el resumen de una pasada. Supongo que la gente entraría a leer y podría animarse a apuntarse (o no) si viesen un hilo que se llamase "Comida de Navidad Ala Valenciana". Porque dudo que nos lea la pitonisa lola o alguien con sus dotes de adivinación y sepa que en el hilo de la comida aniversario del 14 de noviembre está la lista para apuntarse a la del 12 de diciembre. Vamos, yo no entro a quedadas pasadas buscando quedadas futuras. Llamadme raro :lol2: Eso si, a ver si Malo se digna y anima esto con las fotos... que ya es miércoles (¿para él no hay tirón de orejas como cuando yo tardo en poner la predicción o qué? :drool: :drool: ) Saludos. PD: si, yo también tengo fotos, pero el curro... de todas formas el paparazzi oficial es Malo con sus reportajes :drool:. A ver cuando yo tenga un rato si las pongo.
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 No se va a animar el hilo nada cuando estamos convocando otra kedada en el resumen de una pasada. Supongo que la gente entraría a leer y podría animarse a apuntarse (o no) si viesen un hilo que se llamase "Comida de Navidad Ala Valenciana". Claro Jose, pero para hacer una reserva tengo que tener unas garantias y como en este hilo estan entrando todos los compañeros a ver si estan las fotos, pues espero a que se pronuncien para tener un minimo de asistentes De todas formas como ya comente, en un par de dias abro el hilo Saludos.
Patrese Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Apuntame a mi tambien Paco
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hilo de la comida abierto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3048099 Si os poarece bien y para que no se mezclen los hilos, las fotos se pueden poner en el hilo nuevo y asi se anima un poco tambien :crying_anim: Saludos y a esperar que llegue el dia para volver a pasarlo genial con todos vosotros :crying_anim:
Publicaciones recomendadas