Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala podais asistir de nuevo Olivia y Irene, fue un placer conocer a la gente q me faltaba conocer aunque seguro q me falta mas buena gente y una pena q Jhimmy no pudiera venir y ojala pueda a la de Navidad

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hombre, a una mala, siempre podemos unirnos al ala tarraconense que la quieren preparar para ese día, creo :lol2:

:innocent:

Publicado
Como esto no se anime un poquito, me parece que ni hilo, ni reserva del restaurante, ni nada :innocent:

Saludos.

No se va a animar el hilo nada cuando estamos convocando otra kedada en el resumen de una pasada. Supongo que la gente entraría a leer y podría animarse a apuntarse (o no) si viesen un hilo que se llamase "Comida de Navidad Ala Valenciana". Porque dudo que nos lea la pitonisa lola o alguien con sus dotes de adivinación y sepa que en el hilo de la comida aniversario del 14 de noviembre está la lista para apuntarse a la del 12 de diciembre.

Vamos, yo no entro a quedadas pasadas buscando quedadas futuras. Llamadme raro :lol2: :lol2:

Eso si, a ver si Malo se digna y anima esto con las fotos... que ya es miércoles (¿para él no hay tirón de orejas como cuando yo tardo en poner la predicción o qué? :drool: :drool: )

Saludos.

PD: si, yo también tengo fotos, pero el curro... de todas formas el paparazzi oficial es Malo con sus reportajes :drool:. A ver cuando yo tenga un rato si las pongo.

Publicado
No se va a animar el hilo nada cuando estamos convocando otra kedada en el resumen de una pasada. Supongo que la gente entraría a leer y podría animarse a apuntarse (o no) si viesen un hilo que se llamase "Comida de Navidad Ala Valenciana".

Claro Jose, pero para hacer una reserva tengo que tener unas garantias y como en este hilo estan entrando todos los compañeros a ver si estan las fotos, pues espero a que se pronuncien para tener un minimo de asistentes :thumbsup:

De todas formas como ya comente, en un par de dias abro el hilo :flwrs:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.