Jump to content

Luces De Matricula


David_Miras

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s

Alguien sabe de algunas bombillas que no den fallo en el FIS

He probado unas chinas, bc corona y race sport

Si alguien tiene montadas algunas que no den fallo que me diga la marca y donde se pueden comprar

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado varias marcas de leds y la verdad es que no daban fallo pero con poco tiempo de uso empezaban a fallar, dando parpadeos continuos incluso llegando a "fundirse".

 

Los ultimos que compre que nose que marca son ya que te los venden "sin marca" son unos can bus que de momento llevan puestos varios meses y sin ningun fallo aparente.

 

Los compre en la web: www.ledsparatucoche.com (Vendedor rapido, serio y buenos precios) En uno de los pedidos me vino una bombilla rota y sin cargo ningno me lo repuso.

Permite el pago por paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

me podeis decir que tipo de bombilla de posicion lleva nuestro coche, el mio es un b7 con halogenos normales,

el chico de la web que poneis me dice que lo mire en el manual, lo he hecho pero no dice nada, solo dice que la sustitucion de las luces de posicion se deben hacer en un taller por su complejidad, imagino que no sera tan complicado verdad?

 

entonces cual pido:

 

LED POSICION T10 4 SMD CAMBUS

LED POSICION T10 8 SMD CAMBUS

LED BA9S 2 SMD CAMBUS

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.