Jump to content

Deposito del limpia parabrisas con perdida.


Joseroad

Publicaciones recomendadas

OK, probaré con el teflón, me deseo suerte y al toro.

 

Saludos.

 

 

Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días.

 

Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio.

 

Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

OK, probaré con el teflón, me deseo suerte y al toro.

 

Saludos.

 

 

Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días.

 

Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio.

 

Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua.

 

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

 

Hola a todos, por fin arreglado ya no pierden, les puse teflón y listo.

 

Llevo ya con el apaño varias semanas y no pierden.

 

 

Saludos a todos y feliz navidad. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

A mi me perdía hasta la semana pasada y por pereza de no desmontar el paso de rueda etc... llevaba así meses. Lo desmonté y era el codo de la bomba medio fuera del depósito, lo coloqué bien y perfecto.

Si ahora no tienes presión puede que al poner teflón sin querer hayas obstruido el orificio. Yo revisaría eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.