Jump to content

Quitar gotas de pintura en carroceria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace unos días me di cuenta que tengo el coche lleno de gotas de pintura blanca (minusculas). Os podeis imaginar, hace poco lanzabas una bayeta y se recorria el coche entero, y ahora esta totalmente rasposo que casi ni la mano resbala.

En definitiva, el coche lo tengo 10 meses y estoy de los nervios por que no puedo quitar esas gotas.

Mi pregunta es:

¿La clay bar es capaz de quitar las gotas de pintura?

ó

¿Hay algo que las quite con facilidad?(espuma,spray,...)

 

Mucahs gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como se hayan quedado muy adheridas....

 

Primero prueba con la clay como te dice White. Si no te lo quita, lo mejor sería pulir el coche.

Tengo dos casos (mi coche y el de otro forero), al que le ha ocurrido eso mismo. Y me ha tocado pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en que no quiero pulir, el coche tiene 10 meses y me da mucha rabia tener que hacerlo.

No quiero destrozar ya la pintura!!!!

En internet hay opiniones de todo tipo: que si alcohol, que si disolvente, rasqueta, hojas de afeitar, gasoil......, algunas son tremendas barbaridades y otras no valen (creo).

 

Creo que mi unica solucion seria probar con clay bar, si alguien no me recomienda otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.