Jump to content

Leds interiores.


Hasupito

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

La resistencia la puedes soldar con un poquito de estaño entre los polos de la bombilla.

 

No sé que valor ha de tener, pero puedes probar comprando unas pocas de diferentes valores.En cualquier tienda de electronica no creo que te cobren mas de 30 centimos cada una.

 

A mi me pasaba en un fiat stilo que también va por can-bus y con eso se solucionó, pero no recuerdo que resistencia le puse ya que en mi trabajo las utilizo mucho y fui probando hasta que se quitó el problema.Lo que si recuerdo es que no era de un valor muy alto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasaba lo mismo, se quedaban encendidas un poco los leds de atrás, hasta que me dió por ponerle las luces que alumbran la parte de los pies, y entonces me di cuenta que ahora ya no se encienden. Supongo que pilla la corriente de allí, y al tener más consumo ese poquito residual que las dejaba un poco encendidas ya no las deja. Aunque para la ñapa yo pillé la corriente del plafón delantero pero supongo que van conectados. La cuestión es que sin saberlo maté dos pájaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.