Jump to content

Reparación de Rozadura


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

escribo para ver sí me podéis echar una mano. Por 2ª vez en menos de 3 meses he rozado la aleta izquierda contra la puerta del garaje. En la 1ª ocasión casi no se notaba la marca, limpié la pintura blanca con un poco de alcohol y pista, pero ahora ya véis que la marca se ha hecho más grande.

Aparte de prestar un poco más de atención al salir del garaje, me podéis aconsejar algún producto para, por lo menos, recuperar la laca que se ha pelado. Tengo miedo a dejarlo así y que en 1 ó 2 meses vaya a más la zona pelada. Conocéis algún producto, pulimento, efectivo y que por lo menos matice un poco la zona?

Sino con la siguiente revisión en el Conce Oficial les diré que me lo retoquen y pagaré mi falta de atención.

Muchas Gracias de antemano.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,yo tuve un roce en el parachoques trasero mas grande que el tuyo,me fui a audi y le pedi un botecito tamaño pintauñas con el color de mi coche.le das el numero de bastidor y por 10 euros te dan una cajita con 2 botes,uno de la pintura y otro de laca brillante.si tienes un poquito de maña, te queda perfecto y por solo 10 pavitosss! y tardas 10 minutos ya que se seca en segundos. espero haberte ayudadoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tuve un roce en el parachoques trasero mas grande que el tuyo,me fui a audi y le pedi un botecito tamaño pintauñas con el color de mi coche.le das el numero de bastidor y por 10 euros te dan una cajita con 2 botes,uno de la pintura y otro de laca brillante.si tienes un poquito de maña, te queda perfecto y por solo 10 pavitosss! y tardas 10 minutos ya que se seca en segundos. espero haberte ayudadoo

 

Ostras, pos no sabia que eso se podia hacer...

 

 

Pero con esas mini rascadas, puedes poner Pulimento y ya esta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tuve un roce en el parachoques trasero mas grande que el tuyo,me fui a audi y le pedi un botecito tamaño pintauñas con el color de mi coche.le das el numero de bastidor y por 10 euros te dan una cajita con 2 botes,uno de la pintura y otro de laca brillante.si tienes un poquito de maña, te queda perfecto y por solo 10 pavitosss! y tardas 10 minutos ya que se seca en segundos. espero haberte ayudadoo

 

Ostras, pos no sabia que eso se podia hacer...

 

 

Pero con esas mini rascadas, puedes poner Pulimento y ya esta.....

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en muchas tiendas de pinturas especializadas te la pueden preparar con el código de tu color.

 

a mí me prepararon una que era acrílica, con lo que no hace falta poner laca encima.

ella sola ya saca el brillo.

y el precio no varía mucho, creo que estuvo por los 12€.

 

ahora bien, así por la foto apoyo la moción de los anteriores, con pulimento sólo es posible que se vaya.

depende de si ha llegado al aparejo.

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por vuestros consejos.

He probado con pulimento y en principio los arañazos se han corregido, las marcas de la unión con la defensa no, pero bueno la próxima vez que acuda a la Audi les pediré que retoquen un poco, o bien, me vendan un tubito con la referencia de color de mi coche.

Repito, muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.