Jump to content

Habladme del 1.8T


RAMMSTEIN_

Publicaciones recomendadas


quote name='RAMMSTEIN_' date='05 11 2010, 00:32' post='3033219']

Buenas:

Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Audi TT 1.8T Mk1 180CV 2000

¿Fiabilidad? ¿Consumos? ¿Kilómetros? ¿Turbo? ¿Experiencias? etc...

Gracias.

Un saludo

 

Hola RAMMSTEIN,yo tengo el mismo pero del 99.

Lo tengo desde hace 1 mes y para mi no consume tanto como te pueden decir por hay.

Yo le sacado una media de 8 litros,circulando bien(ni acelerones ni pilotages de esos),en atovia o autopista medio o un litro menos,(mas o menos).

bueno tampoco ando por ciudad,vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo mas proximo.

 

 

BELTZA DICE....!!! un saludo :thumbsup:

post-62196-1288979518.jpg

Editado por Sgto.Gudari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales tiempo hombre, abriste el post ayer de madrugada, la gente tambien duerme, y por las mañanas suelen trabajar.

 

S2.

Upsss, es la costumbre de andar por forocoches jeje :-)

 

 

Hola RAMMSTEIN,yo tengo el mismo pero del 99.

Lo tengo desde hace 1 mes y para mi no consume tanto como te pueden decir por hay.

Yo le sacado una media de 8 litros,circulando bien(ni acelerones ni pilotages de esos),en atovia o autopista medio o un litro menos,(mas o menos).

bueno tampoco ando por ciudad,vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo mas proximo.

 

 

BELTZA DICE....!!! un saludo :thumbsup:

Ok, gracias por la info ;-)

 

 

Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno.

Gracias Bose, el caso es que el TT que tengo a la vista es de mi tio jeje, aún no lo he probado, sólo estoy tanteando el terreno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.