Jump to content

BoseTT

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BoseTT

  1. El gancho no llega a pulsar el micro, debes hacer un poco de palanca con un destornillador para que el gancho llegue a pulsar el botoncito, sino tambien puedes tener mal regulado el mecanismo del cierre de la capota y no llegara por mucha palanca que le hagas para doblar un poco y conseguir ese milimetro para que lo pulse completamente.
  2. si se puede, en destacados tienes las referencias de todo lo que hay que cambiar.
  3. Si lo hay con una salida sola, yo lo compre original en audi de 1 sola salida.
  4. Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno.
  5. Que yo sepa no puedes poner los kilometros que quieras, puedes poner 15000 o 30000, asique lo que puedes hacer esq que cuando el cuadro te marque que te quedan 5000km para la revision ( ya habras hecho 10000) ponerle 15000 mas y asi haces los 25000 y en la siguiente revision que te lo adapten bien. Denunciando no creo que consigas nada, lo que yo creo que podrias presionarles con hojas de reclamacion, con llamar a la marca y demas y conseguir sacarles una revision gratis o el aceite gratis para la proxima revision o algo asi. Aunque si no tieens otro conce oficial cerca tal vez no te interese llevarte mal con ellos por si los necesitas algun dia para algo, pero realmente deberias presionarles y deberian ceder y sin problemas.
  6. A mi lo que no me parece normal es cambiar el filtro de aire cada 60000 vaya.
  7. El Long life es para 2 años, lo de los kilometros ya es mas relativo, de hecho los nuevos modelos tienen un sensor de calidad de aceite que dependiendo de tu tipo de conduccion te van rebajando esos 30000 y se suelen kedar sobreo los 21o 22000 km. Si tu cuadro siempre salta a las 15000 esque esta codificado para calidad de aceite 1 y no 2 que seria el long life. De todas formas si no haces una conduccion exigente y si no te importa cambiarlo 1 vez al año porque no llegas a los km yo no podria long life
  8. De motor son bastante duros todos, los problemas en estos coches vienen mas bien del cuadro de instrumentos y ruidos en tren de rodaje, luego algun puente doblado, alguna caja cambios rota y algo de motor pero poco. La elección no la hagas por la fiabilidad, intenta buscar una unidad en el mejor estado posible es lo unico, aunque deberias de poner que presupuesto tienes y claro el 225 tiene mas gastos de gasolina, el seguro costara algo mas....
  9. Si el fallo es en solo 1 lado es facil, cambia las lamparas de xenon de 1 lado a otro y mira si el problema se reproduce en el otro faro, sino es asi cambia tambien la unidad de xenon de lado y casi seguro seran una de esas 2 cosas, asi daras con el fallo.
  10. Aunque encienda la bombilla puede ser el problema. Tienes 2 opciones o es la unidad o es la propia bombilla porque el cableado del faro es muy raro. Si no tienes mucha idea no toques que es peligroso y si tocas desemborna la bateria primero. Si solo es la bombilla de un lado la que falla lo puedes solucionar cambiando las bombillas de lado y ver si el fallo se traslada al otro faro, si eso ocurre sera la bombilla sino lo mas seguro sea la unidad de xenon del faro que te falla donde este el problema. No toques la ampolla de cristal de la bombilla. Si te fallan los dos faros ya es mas complicado o te la juegas cambiando lo mas barato que sera la bombilla o la pides prestada a alguien. El cableado puede ser sobre todo si el faro no es estanco y entra humedad o agua directamente.
  11. Bienvenido y a disfrutarlo. Lo de las llantas no te puedo ayudar, pero las replicas sulen pesar mas, ser mas debiles y costar menos. Las replicas las hay mejores y peores pero si te da para las originales no te arrepentiras.
  12. Podrias poner alguna foto, pero si son como imagino tienen una pestaña que tienes que undir y luego tirar hacia atras del conector entero. Suelen estar duritos. Pero pon alguna foto y se te dice seguro. Las pestañas suelen ser negras (del color del conector) blancas, verdes o rojas, el conector imagino que es circular y la pestaña es como media luna dentro del conector fijate bien y la veras.
  13. Esta precioso en ese color y ademas se ve nuevo, felicidades por tenerlo asi. Pon alguna fotillo del interior
  14. Y no te parece raro que despues de tocarte ellos el coche hiciera el ruido y antes de llevarles el coche no? porque vamos una cosa es que te hagan mal el trabajo en el conce y otra que no te lo hagan y te lo cobren..... aunque bueno hay de todo por ahi.
  15. No levantaste el capo por si la fuga era evidente? en principio puede ser cualquier componente del sistema, pero no es lo mismo que te reviente la bomba de agua, que se rompa un manguito o que le dieras un calenton y saliera por el tapon del bote espansor.
  16. buenas, si no se queda dentro lo mas probable es que tengas que cerrar un poco las patillas que hay en el interior del cilindro o cavidad donde se mete el mechero. Eso si, hazlo con una pieza de pastico a poder ser, si lo haces con algo de metal haras un corto y fundiras el fusible que puede ser que lo tengas sano, aunque podria estar fundido de todas maneras.
  17. Albertcp no te pongas asi hombre, el tt ya esta comprado no pregunto para regatearle es solo por conocer el valor del vehiculo. Lo he comprado averiado y quiero hacer calculos de lo que me va ha costar arreglarlo, el valor del coche y lo que he pagado por el y prefiero tirar por lo bajo que por lo alto el precio, aunque eso si mientras mas valor tenga mejor compra habre hecho. A todo esto alguien tiene un cambio DZF 5v? Por cierto tienes el tt precioso enhorabuena
  18. Gracias por las respuestas. Aunque sigo con el mismo problema ya que la inmensa mayoria por no decir todos tienen aire acondicionado. Segun la pagina de tasacion el valor medio de venta del coche es 11200€, teniendo en cuenta ke es importado, sin aire acondicionado y capota manual yo creo que podria valer 6000 o 7000€ facil. no?
  19. Efectivamente el precio ha subido y ahora ese es el precio, hoy mismo he pedido precio de el y como te comenta AYP si les dices rear balance no saben ni lo que es.
  20. Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una consulta ya que seguro que ustedes conoceran mas este mundillo de los TTs . Qusiera saber que precio puede tener un tt roadster del 2000, con 120000 km, es un 1.8 180cv tracción delantera. Hasta hay todo normal y se puede ver en la red sobre que precios andan, el tema es que el vehiculo es de importación y NO tiene aire acondicionado y la capota es manual y esto imagino que bajara bastante el precio del vehiculo, como extras tiene asientos calefactables y equipo de sonido bose y la tapiceria es la de cuero con costuras gordas. Espero vuestros comentarios y seguir en el foro que ya llevo algun tiempo buscando tt y os leo de hace algunos meses, gracias.