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BoseTT

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  1. El gancho no llega a pulsar el micro, debes hacer un poco de palanca con un destornillador para que el gancho llegue a pulsar el botoncito, sino tambien puedes tener mal regulado el mecanismo del cierre de la capota y no llegara por mucha palanca que le hagas para doblar un poco y conseguir ese milimetro para que lo pulse completamente.
  2. si se puede, en destacados tienes las referencias de todo lo que hay que cambiar.
  3. Si lo hay con una salida sola, yo lo compre original en audi de 1 sola salida.
  4. Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno.
  5. Que yo sepa no puedes poner los kilometros que quieras, puedes poner 15000 o 30000, asique lo que puedes hacer esq que cuando el cuadro te marque que te quedan 5000km para la revision ( ya habras hecho 10000) ponerle 15000 mas y asi haces los 25000 y en la siguiente revision que te lo adapten bien. Denunciando no creo que consigas nada, lo que yo creo que podrias presionarles con hojas de reclamacion, con llamar a la marca y demas y conseguir sacarles una revision gratis o el aceite gratis para la proxima revision o algo asi. Aunque si no tieens otro conce oficial cerca tal vez no te interese llevarte mal con ellos por si los necesitas algun dia para algo, pero realmente deberias presionarles y deberian ceder y sin problemas.
  6. A mi lo que no me parece normal es cambiar el filtro de aire cada 60000 vaya.
  7. El Long life es para 2 años, lo de los kilometros ya es mas relativo, de hecho los nuevos modelos tienen un sensor de calidad de aceite que dependiendo de tu tipo de conduccion te van rebajando esos 30000 y se suelen kedar sobreo los 21o 22000 km. Si tu cuadro siempre salta a las 15000 esque esta codificado para calidad de aceite 1 y no 2 que seria el long life. De todas formas si no haces una conduccion exigente y si no te importa cambiarlo 1 vez al año porque no llegas a los km yo no podria long life
  8. De motor son bastante duros todos, los problemas en estos coches vienen mas bien del cuadro de instrumentos y ruidos en tren de rodaje, luego algun puente doblado, alguna caja cambios rota y algo de motor pero poco. La elección no la hagas por la fiabilidad, intenta buscar una unidad en el mejor estado posible es lo unico, aunque deberias de poner que presupuesto tienes y claro el 225 tiene mas gastos de gasolina, el seguro costara algo mas....
  9. Si el fallo es en solo 1 lado es facil, cambia las lamparas de xenon de 1 lado a otro y mira si el problema se reproduce en el otro faro, sino es asi cambia tambien la unidad de xenon de lado y casi seguro seran una de esas 2 cosas, asi daras con el fallo.
  10. Aunque encienda la bombilla puede ser el problema. Tienes 2 opciones o es la unidad o es la propia bombilla porque el cableado del faro es muy raro. Si no tienes mucha idea no toques que es peligroso y si tocas desemborna la bateria primero. Si solo es la bombilla de un lado la que falla lo puedes solucionar cambiando las bombillas de lado y ver si el fallo se traslada al otro faro, si eso ocurre sera la bombilla sino lo mas seguro sea la unidad de xenon del faro que te falla donde este el problema. No toques la ampolla de cristal de la bombilla. Si te fallan los dos faros ya es mas complicado o te la juegas cambiando lo mas barato que sera la bombilla o la pides prestada a alguien. El cableado puede ser sobre todo si el faro no es estanco y entra humedad o agua directamente.
  11. Bienvenido y a disfrutarlo. Lo de las llantas no te puedo ayudar, pero las replicas sulen pesar mas, ser mas debiles y costar menos. Las replicas las hay mejores y peores pero si te da para las originales no te arrepentiras.
  12. Podrias poner alguna foto, pero si son como imagino tienen una pestaña que tienes que undir y luego tirar hacia atras del conector entero. Suelen estar duritos. Pero pon alguna foto y se te dice seguro. Las pestañas suelen ser negras (del color del conector) blancas, verdes o rojas, el conector imagino que es circular y la pestaña es como media luna dentro del conector fijate bien y la veras.
  13. Esta precioso en ese color y ademas se ve nuevo, felicidades por tenerlo asi. Pon alguna fotillo del interior
  14. Y no te parece raro que despues de tocarte ellos el coche hiciera el ruido y antes de llevarles el coche no? porque vamos una cosa es que te hagan mal el trabajo en el conce y otra que no te lo hagan y te lo cobren..... aunque bueno hay de todo por ahi.
  15. No levantaste el capo por si la fuga era evidente? en principio puede ser cualquier componente del sistema, pero no es lo mismo que te reviente la bomba de agua, que se rompa un manguito o que le dieras un calenton y saliera por el tapon del bote espansor.