Jump to content

Me estoy quedando ciego!!!!! faros tipo B8


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

Hey pero estos faros vienen con luz de Xenon? a mi parecer no... se vería DPM. Es una put*da para los que traen xenon de fabrica.

 

 

Saludos

yo los tengo puesto con un kid de xenón H9, y la verda q están muy bonito y pega un cambio espectacular ,pero los led me tienen :thumbsup: :clap1:

 

H9 ???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uff!! menos mal que nunca los llegué a comprar porque ya me avisaron que esperara a que salieran de más calidad y ahora hay que sumarle la nueva Ley de la ITV, en la que AL PARECER tienen que constar en la ficha técnica como modificación. Saludos

 

+1!jejeje

 

Ahora a la busqueda y espera de otros faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo? ¿que los vas a echar atrás en la ITV? Tienen la homologación, no creo que sean tan...

 

 

 

Eso esperemos pues muchos foreros que se han gastado un dinero y después de la sorpresa de la duración de los leds, ahora la sorpresa de la ITV, pero AL PARECER si no constan como modificación en la FICHA...van a dar caña al respecto porque la iluminación es un elemento de seguridad vital, que instala la marca con su correspondiente autorización. Pero en fin, LA ÚNICA forma de salir de dudas es ACERCARSE a la ITV.

 

Yo al igual que antuning, sigo esperando pues me comento un conocido vendedor, que es cuestión de tiempo pues en breve será obligatoria la luz de día y todas las marcas también quieren hacer caja con sus modelos anteriores.

Saludos y ya contarán los primeros que les toque ITV y que informen.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un vídeo que he hecho del fenómeno de los leds que parpadean. He observado que a veces con la posición encendida y sin el motor encendido no parapadean apenas o cesan su parpadeo, pero cuando se enciende el motor es cuando más parpadean y de manera más rápida, hasta que dos o tres leds se apagan del todo, no sé si os ocurre igual. Otro dato es que el faro que no parpadea es más potente en intensidad que el otro, incluso cuando el que falla tiene todos sus leds encendidos en una de esas veces que le da por quedarse en condiciones. El asunto es que dentro de un mes me toca la primera revisión de la ITV y si encima que se está cuetstionando el si pasan o no aunque tengan homologación y encima llega uno con el parpadeo de los c***, pues apaga y vámonos.

 

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un vídeo que he hecho del fenómeno de los leds que parpadean. He observado que a veces con la posición encendida y sin el motor encendido no parapadean apenas o cesan su parpadeo, pero cuando se enciende el motor es cuando más parpadean y de manera más rápida, hasta que dos o tres leds se apagan del todo, no sé si os ocurre igual. Otro dato es que el faro que no parpadea es más potente en intensidad que el otro, incluso cuando el que falla tiene todos sus leds encendidos en una de esas veces que le da por quedarse en condiciones. El asunto es que dentro de un mes me toca la primera revisión de la ITV y si encima que se está cuetstionando el si pasan o no aunque tengan homologación y encima llega uno con el parpadeo de los c***, pues apaga y vámonos.

 

 

 

Eso tiene toda la pinta de que hay alguna mala conexion en la serie de leds o que tengan en esos que se apagan la polaridad invertida, tambien puede ser pega de la resistencia o que tengas poca bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo? ¿que los vas a echar atrás en la ITV? Tienen la homologación, no creo que sean tan...

 

 

 

Eso esperemos pues muchos foreros que se han gastado un dinero y después de la sorpresa de la duración de los leds, ahora la sorpresa de la ITV, pero AL PARECER si no constan como modificación en la FICHA...van a dar caña al respecto porque la iluminación es un elemento de seguridad vital, que instala la marca con su correspondiente autorización. Pero en fin, LA ÚNICA forma de salir de dudas es ACERCARSE a la ITV.

 

Yo al igual que antuning, sigo esperando pues me comento un conocido vendedor, que es cuestión de tiempo pues en breve será obligatoria la luz de día y todas las marcas también quieren hacer caja con sus modelos anteriores.

Saludos y ya contarán los primeros que les toque ITV y que informen.

Menuda sicosis con lo de la ley antituning... cuando lo unico que pretende esa ley es eliminar todo elemento peligroso para la circulacion y que TODOS deveriamos de agradecer y entender y lo que hay es una especie de estampida descontrolada para quitar hasta los remaches que no haya puesto el taller del conce. :thumbsup:

......Los faros estan HOMOLOGADOS y los puedes montar tranquilamente que no te van a requisar el coche pero eso si... no pongas un kit de xenon si no estan,... ni tu coche preparado para el xenon ni los faros con la LETRA DE HOMOLOGACION correspondiente al xenon porque si no evidentemente no pasas la ITV, por lo demas no pasa nada hombre, que lo unico es que no veras alerones de metro y medio en un panda ni maquinas quitanieves en agosto metiendo ruido y dejando trozos de fibra por la calzada. :innocent:

 

:innocent: SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo? ¿que los vas a echar atrás en la ITV? Tienen la homologación, no creo que sean tan...

 

 

 

Eso esperemos pues muchos foreros que se han gastado un dinero y después de la sorpresa de la duración de los leds, ahora la sorpresa de la ITV, pero AL PARECER si no constan como modificación en la FICHA...van a dar caña al respecto porque la iluminación es un elemento de seguridad vital, que instala la marca con su correspondiente autorización. Pero en fin, LA ÚNICA forma de salir de dudas es ACERCARSE a la ITV.

 

Yo al igual que antuning, sigo esperando pues me comento un conocido vendedor, que es cuestión de tiempo pues en breve será obligatoria la luz de día y todas las marcas también quieren hacer caja con sus modelos anteriores.

Saludos y ya contarán los primeros que les toque ITV y que informen.

Menuda sicosis con lo de la ley antituning... cuando lo unico que pretende esa ley es eliminar todo elemento peligroso para la circulacion y que TODOS deveriamos de agradecer y entender y lo que hay es una especie de estampida descontrolada para quitar hasta los remaches que no haya puesto el taller del conce. :unsure:

......Los faros estan HOMOLOGADOS y los puedes montar tranquilamente que no te van a requisar el coche pero eso si... no pongas un kit de xenon si no estan,... ni tu coche preparado para el xenon ni los faros con la LETRA DE HOMOLOGACION correspondiente al xenon porque si no evidentemente no pasas la ITV, por lo demas no pasa nada hombre, que lo unico es que no veras alerones de metro y medio en un panda ni maquinas quitanieves en agosto metiendo ruido y dejando trozos de fibra por la calzada. :thumbsup:

 

:notworthy: SL2

ajajajajaja +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo? ¿que los vas a echar atrás en la ITV? Tienen la homologación, no creo que sean tan...

 

 

 

Eso esperemos pues muchos foreros que se han gastado un dinero y después de la sorpresa de la duración de los leds, ahora la sorpresa de la ITV, pero AL PARECER si no constan como modificación en la FICHA...van a dar caña al respecto porque la iluminación es un elemento de seguridad vital, que instala la marca con su correspondiente autorización. Pero en fin, LA ÚNICA forma de salir de dudas es ACERCARSE a la ITV.

 

Yo al igual que antuning, sigo esperando pues me comento un conocido vendedor, que es cuestión de tiempo pues en breve será obligatoria la luz de día y todas las marcas también quieren hacer caja con sus modelos anteriores.

Saludos y ya contarán los primeros que les toque ITV y que informen.

Menuda sicosis con lo de la ley antituning... cuando lo unico que pretende esa ley es eliminar todo elemento peligroso para la circulacion y que TODOS deveriamos de agradecer y entender y lo que hay es una especie de estampida descontrolada para quitar hasta los remaches que no haya puesto el taller del conce. :drooling:

......Los faros estan HOMOLOGADOS y los puedes montar tranquilamente que no te van a requisar el coche pero eso si... no pongas un kit de xenon si no estan,... ni tu coche preparado para el xenon ni los faros con la LETRA DE HOMOLOGACION correspondiente al xenon porque si no evidentemente no pasas la ITV, por lo demas no pasa nada hombre, que lo unico es que no veras alerones de metro y medio en un panda ni maquinas quitanieves en agosto metiendo ruido y dejando trozos de fibra por la calzada. :bsh1:

 

:flwrs: SL2

 

 

 

 

Yo no observo ninguna psicosis respecto a la Ley Anti tuning en los comentarios, de hecho en este hilo no se debate esa Ley y en su sentido más genérico, QUE DE HECHO TIENES RAZÓN y si de eso queremos hablar...pues tienes razón en todo lo expones y ME UNO A TU FORMA DE INTERPRETARLA.

Pero en este hilo más bien de lo que se está tratando es de la preocupación de ciertos foreros que se han gastado un dinero en unas ópticas con toda la ilusión del mundo y ahora resulta que se funden y a eso se le suma la preocupación de la ITV. Simplemente eso o esa es mi manera de interpret*****r el título del hilo, pues de la Ley Anti-tuning ya se expone en los foros generales y vuelvo a repetir que es lógico, evidente y cierto lo que comentas.

Saludos a todos.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Os dejo un vídeo que he hecho del fenómeno de los leds que parpadean. He observado que a veces con la posición encendida y sin el motor encendido no parapadean apenas o cesan su parpadeo, pero cuando se enciende el motor es cuando más parpadean y de manera más rápida, hasta que dos o tres leds se apagan del todo, no sé si os ocurre igual. Otro dato es que el faro que no parpadea es más potente en intensidad que el otro, incluso cuando el que falla tiene todos sus leds encendidos en una de esas veces que le da por quedarse en condiciones. El asunto es que dentro de un mes me toca la primera revisión de la ITV y si encima que se está cuetstionando el si pasan o no aunque tengan homologación y encima llega uno con el parpadeo de los c***, pues apaga y vámonos.

 

 

 

Eso tiene toda la pinta de que hay alguna mala conexion en la serie de leds o que tengan en esos que se apagan la polaridad invertida, tambien puede ser pega de la resistencia o que tengas poca bateria.

 

Yo pienso como SERGIORV, es mas, ya me he encontrado algunas bombillas con leds, tiras y faros, fallos en las soldaduras, principalmente en las resistencias.

 

Por hacer un montaje compacto y pequeño, usan resistencias de poca potencia, sobrecalentandose y generando falsos contactos en las soldaduras.

 

Desconozco como estan montadas en esos faros, pero es problable que por ahí, vayan los tiros....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos guía para cambiar los p***s leds!

 

Oyee donde compraste el kit de xenon H9?? eske no soi capaz de encontrarlo!!

UN SALUDO!!

 

En Ebay tienes kits de H9, la mayoria de los que ofrecen kits las tienen. aunque no son muy comunes y deberias consultarles antes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.