Jump to content

reposabrazo


AUDIA42.5quattro

Publicaciones recomendadas

hola alguien me puede decir si este reposabrazo es el original o es una replica o si tiene algun defecto porque le veo la cojida muy corta vamos el recubrimiento de plastico y no se si quedara muy pegado al freno de mano.

 

sinttulo1bn.png

 

sinttulosbt.png

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,por lo menos la tapa no es igual a la original,yo he tenido en la mano un original y una replica y solo se diferencia en la calidad del plástico del reposabrazos bueno y en el color que son un poco diferentes porque el anclaje es igual,de tamaño son iguales,espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente ES ORIGINAL , seguro además . Fijate bién que tiene una pegatina en el lado derecho del apoyo de aluminio , esa es justo la zona donde pengan el código de barras con el código de tipo de apoyabrazos la gente de Audi , yo puse apoyabrazos en mi coche y además tengo uno de Seat Exeo (que quiero vender) y son prácticamente iguales a excepción de algunos detalles que cambian de un modelo a otro ......... Te pongo un ejemplo:

 

Mi apoyabrazos tiene un botón justo debajo del asa que levantas para abrir la tapa (justo como se ve en tu primera foto) , y eso me dá la garantia de que es un apoyabrazos original , además la tapa del apoyabrazos que muestras es bastante "flojilla" típica de Audi , ya que la tapa del apoyabrazos del EXEO es mas ........"tocha" en el sentido de que las bisagras (esas que se ven en la primera foto) son mas gruesas en las del EXEO y por lo tanto la tapa una vez abierta no se mueve de izquierda a derecha como lo hace la del Audi. En fin

 

Ya ves que tengo bastante estudiado el tema y te puedo decir solo con ver la foto que ese apoyabrazos es ORIGINAL DE AUDI. S2

 

Perdón , se me olvidaba comentarte que ese apoyabrazos es para telefonia , es decir , una vez que lo abres te encontrarás con una especie de plancha en donde se inserta un teléfono (quizás a ti no te interese ese apoyabrazos) , fijate además que tiene el cable que sale por debajo para la conexión al sistema de bluetooth o telefonia . Fijate también en la primera foto que se ve claramente algo negro dentro del apoyabrazos , esa zona es donde se acobla el telefono. Casi te podría decir que ese apoyabrazos es de una A4 B6

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chanococi yo es que aora mismo no estoy en huelva estoy en palma del rio (cordoba) estudiando y me va aser dificil ir para alla :notworthy: de todas formas gracias

 

C_B_M cuanto quieres por el tuyo? muxas gracias por la informacion por el de la foto me pedian 30€ por eso preguntaba :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 30 euros pillatelo,ya tardas vamos :thumbsup:

30 euros??????????????????????????????? Eso no es un regalo, eso es darlo por caridad. Yo tengo el mismo apoyabrazos y me valió mas de 200 euros en el concesionario. Yo por el del EXEO pido 110e. pero aún no lo he puesto a la venta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 30 euros pillatelo,ya tardas vamos :thumbsup:

30 euros??????????????????????????????? Eso no es un regalo, eso es darlo por caridad. Yo tengo el mismo apoyabrazos y me valió mas de 200 euros en el concesionario. Yo por el del EXEO pido 110e. pero aún no lo he puesto a la venta. S2

por eso se lo e dicho porque el que lo vende no sabe ni lo que vende :thumbsup: asi vecino que aprovechate y compraselo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos:

 

Yo me he comprado por Ebay (tambien lo puedes comprar directamente en la tienda en Alemania) un reposabrazos de la marca KAMEI. No necesita instalación ya que va fijado en los tornillos del los asientos delanteros. El reposabrazos es de buena calidad, sin ruidos y buén aspecto. El que yo compre que es el de color gris, no es el mismo tono que el del audi pero no canta demasiado. Lo que no me gusta es que detras de los asientos se ven los hierros que sujetan al reposabrazos (en las plazas traseras), pero cuesta menos de la mitad que el original.

 

Enlace reposabrazos KAMEI:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123

 

Si teneis alguna duda preguntarme

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.