ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 SI recordais tenia intencion de comprarme un coupe con cv. despues de mucho mirar ya me habia decidido por un bmw 335i o un bmw 135i,pues supuestamente lo pagaba la semana que viene pero por casualidad mirando en internet he visto que el motor de ese coche N-55 a dado fallos de motor,primero un sonido que supuestamente se quitaba con una reprogramacion de la ecu ,la cual hacia BMW pero al hacerla el motor perdia potencia y tenia un retraso en la aceleracion, vamos que pierdes parte de lo que mola de ese motor,y despues de ese problema,ahora dicen que a mas 40.000 coches de EE.UU tambien le tienen que cambiar la bomba de gasolina de alta presion,fallo originado por la supuesta reprogramacion.total que desembolsar 35.000 euros sin saber si voy a tener el problema y van a responder..... me raya muchisimo muchisimo.lo peor es que la medida a tomar esta solo en EE.UU y en españa supuestamente pasan. perdonar que no sea tema audi pero se que aqui ay entendidos y tal vez me puedan ayudar. mil mil mil gracias por cualquier pequeña aportacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 SI recordais tenia intencion de comprarme un coupe con cv. despues de mucho mirar ya me habia decidido por un bmw 335i o un bmw 135i,pues supuestamente lo pagaba la semana que viene pero por casualidad mirando en internet he visto que el motor de ese coche N-55 a dado fallos de motor,primero un sonido que supuestamente se quitaba con una reprogramacion de la ecu ,la cual hacia BMW pero al hacerla el motor perdia potencia y tenia un retraso en la aceleracion, vamos que pierdes parte de lo que mola de ese motor,y despues de ese problema,ahora dicen que a mas 40.000 coches de EE.UU tambien le tienen que cambiar la bomba de gasolina de alta presion,fallo originado por la supuesta reprogramacion.total que desembolsar 35.000 euros sin saber si voy a tener el problema y van a responder..... me raya muchisimo muchisimo.lo peor es que la medida a tomar esta solo en EE.UU y en españa supuestamente pasan. perdonar que no sea tema audi pero se que aqui ay entendidos y tal vez me puedan ayudar. mil mil mil gracias por cualquier pequeña aportacion. El motor 25, 30 y 35i, es el mismo, es el 3.000 cc de 6 cilindros en linea. Un amigo tiene el 330xi con cambio automatico, lo ha tenido que llevar a un par de campañas de la marca, pero ni un problema. Cada vez que le llevo al concesionario, le dejaron coche de sustitucion, y nunca estuvo mas de un dia el coche en el concesionario. Ahora, no entiendo las dudas entre el 135 o el 335. No hay color el serie 3 es mil veces mejor, acabados, materiales, etc... El serie 1, es premium porque la marca lo es, no porque lo sea el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 si compi,es el mismo motor pero aunque sean los mismos 6 cilindros,el 135i y el 335i llevan doble turbo y los 325, 330... son atmosfericos.realmente no es el mismo,y el fallo supuestamente esta en los motores con turbo y no en los otros.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 si compi,es el mismo motor pero aunque sean los mismos 6 cilindros,el 135i y el 335i llevan doble turbo y los 325, 330... son atmosfericos.realmente no es el mismo,y el fallo supuestamente esta en los motores con turbo y no en los otros.saludos El N55 lleva un solo turbo, y el que dio esos fallos es el N54 biturbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 en cualquier caso los 2 bmw que tengo para elegir,llevan 2 turbocompresores en paralelo,asi lo lleva el actual 135 y 335 2010,y no estoy seguro pero el motor que equipa el 336 del 2006 tambien es doble turbo. y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pues son coches fabricados antes de febrero de 2010. Fecha en que se paso de tener 2 turbos a uno de doble fase y el valvetronic. El N54 se monto en los modelos .35i desde el 2007 hasta este año. Yo pasaria de ese modelo de motor y me compraria el actual, un poco mas perezoso que el biturbo, pero mas fiable a primeras (veremos a ver el resultado del valvetronic). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Pues a sabiendas que dan problemas, y que es el motor que menos tiempo ha tenido montado la BMW en un coche, que BMW reconocio los problemas aunque lo achaco a problemas en el uso. Yo me iria al 30i, que tiene caballos de sobra y es, en palabras de un mecanico de BMW, el mejor motor que venden. Lo malo, que no abundan de segundamano (o lo bueno). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 me da que voy a tener que buscar un 330i que aunque son 272cv que ya son bastantes,me gustaba el otro por la vidilla que le daba el turbo sobretodo en bajas y esque los 400nm de par que daba ese motor...es tener lo bueno de cada motor,los bajos de un diesel y el estiron del gasolina.mañana e quedado en el conce,haber como me las apaño.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 me da que voy a tener que buscar un 330i que aunque son 272cv que ya son bastantes,me gustaba el otro por la vidilla que le daba el turbo sobretodo en bajas y esque los 400nm de par que daba ese motor...es tener lo bueno de cada motor,los bajos de un diesel y el estiron del gasolina.mañana e quedado en el conce,haber como me las apaño.gracias Mirandolo por el lado bueno, el 30i estira 1.000 rpm mas que el 35i, y es un motor eterno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.