Jump to content

Este es mi primer post


Invitado zyclon

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, y espero que pronto al club :p

 

No es caro de mantener... no mucho mas que un A3 150 cv por ejemplo ....

 

No creas que te vas a arruinar con el mantenimiento.. pero si te aficionas a este foro... te lo gastaras todo en modificarlo y en comer en las quedadas :lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto te cuesta de importación, pero por aqui he visto buenos precios en TT's nacionales, pero en definitiva si el coche está bien pues a por él!!

 

En mi opinión 150cv te sabran a poco, te lo digo en serio!! Te aconsejo 180cv como mínimo!! Hoy en día hay ya mucho coche potente y no gusta que coches "a priori" inferiores de gama se nos piquen!!

No me malinterpreteis, por favor!! ya me entendéis, nos gusta ser los más rápidos!! y si alguien nos adelanta k sea un M3 o Nissan 350,...

 

saludos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo compres de importación hombre, o por lo menos si no quieres un coche con 200.000 km y que marque 50.000

Que razón tienes tyler. Por desgracia. :o

El coche que me pienso comprar es el Audi TT roadster 150 cv y aqui os pongo las razones...

 

Soy un chico que cumplira (si dios quiere) 22 añitos en Diciembre y mi idea es ahorrar y en año, año y medio tirar para alemania y comprarme el coche (nunca con mas de un año de antiguedad) por 24.000€ o poco mas, asi q no creo q vaya a ser un coche de 200.000 km ni mucho menos

 

Yo soy de Gran Canaria y aqui (y en todas las islas canarias) no hay carreteras para rodar y menos para correr o picarse con nadie, asi q para ir por la ciudad y para los findes no necesito mas q 150 cv, no se si me explico... Un coche de 180 cv aki no lo vas a poder exprimir y si es el 225 ya ni te cuento (Y esto, en el caso de que lo pudiese mantener)

 

A lo mejor este coche se escapa de lo q de verdad podria gastarme en un coche pero os aseguro que si puedo comprarmelo lo hare, auqnue sea un gasolina, aunque sea un biplaza, auqnue sea un coche que te da un cierto "status"...todo eso me da igual, ayer hablando con mi viejo me dijo q si era un "pendejo" para llevar un coche de esos (me da q se cree q tiene 300 cv..!!!!) o q me voya dejar el sueldo en ese coche....) Q si los repuestos de ese coche son exageradamente caros... q si me lo quiero comprar para almentar mi ego..... :o Yo FLIPO.....

 

 

Ahhh y si me lo pillo POR SUPUESTO que habra un miembro mas en el club, eso por descontao! :D

 

P.D: Muchas gracias por las respuetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en carreteras pekeñas y con curvas no vas a disfrutar?

 

Ahorra y cuidado con lo que te vendan por ahí... por 1 poco + te lo compras nuevo de concesionario. pero por consumo y prestaciones...comparadas con el 150 cv. ve si puedes a por el 180cv.

 

Has elegido ya el color? para mí fue una decisión larga, larga de tomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes heaveninmoTTion, yo me acabo de comprar uno de 225cv y aun lo estoy probando, pero el otro día saliendo de mi casa y cogiendo una carretera nacional, salió conmigo un Mini Couper S, tampoco lo subí mucho de vueltas, pero el joput* no se despegaba de mi culo... Tampoco quería apretar mucho, porque lo acababa de sacar, pero me entraron ganas... y mira que yo ya hace unos cuantos años que no me picaba... En fin serafín....

 

A ver si tengo un momento y me presento en el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, voy a contestaros...

 

Lo de que este coche no se compra con la razon sino con el corazon...... <_< ... el miedo q tengo es que me lo compre, lo empiece a disfrutar y luego lo tenga q vender pq no puedo pagar la gasolina o por una averia que tenga la reparacion me salga un ojo de la cara....Sin ir mas lejos en el potrero hay coches NUEVOS que tu los ves y dices... Si esto con 200.000 se arregla... y despues vas al tio q lo dejó alli y te dice q la reparaction le sale cerca de 750.000 pelas y eso q no es un coche "Chic".

 

Lo de las kkds creo que no prodria ser, esta claro el tema pero podria estar afiliado al club y acojerme a las ventajas que ofrezcais si es que ofreceis alguna asi q.... mantengo mi palabra :lol:

 

Lo que dice un compañero del foro que por un poquito mas lo compro de concesionario... Aki por lo menos el 150 Cv Roadster sale 34.000 € y si a eso le sumas, la pintura metalizada, unas llantas wapas, que si radio y el equipo Bosé, tapizado de cuero, faros de xenon, alarma.... subirria mucho el precio y sin embargo hay coches con menos de un año de antiguedad con muchos extras y todo eso por 4 kilos que creo q estan muy bien de precio..(siempre q por dentro tb esten bien..)

 

Segun me han comentado el sueldo que espero cobrar si todo sale como quiero q salga es superior a 250.000 pero tngo 18 dias libres al mes y por supuesto me voy a buscar un currillo que me ayude si puedo a llegar a 300.000 mensuales o más...

Yo no tengo muchos gastos y el caso seria hacer numeros y si todo cuadra comprarme el TT que me tiene lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :D

 

Respecto a lo q me preguntan del color.... En el caso de llegarmelo a comprar de segunda mano estaria 1-2 años con el color y el tapizado que trae (generalmente gris, azul o rojo metalizado) y si veo que el coche va como tiene q ir pues le meteria el paquete S Line (Lo pongo a continuacion a ver si es correcto)

Paquete deportivo S line 4225€

Faros de xenón

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Anagrama especial

Tapicería de tela/cuero

Y lo pintaria negro metalizado y los asientos color crema y para mi gusto se quedaria inmejorable pq ademas esa combinacion aki en mi isla solo la he visto una vez... y aki parece que los tt los regalan..

 

Con respecto a los 180 cv sigo pensando que aki no les voy a sacar el maximo partido, ademas creo q serian demasiados para un primer coche (incluso creo q el 150 me "queda grande") pero todo se andará.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, voy a contestaros...

 

Lo de que este coche no se compra con la razon sino con el corazon...... :unsure: ... el miedo q tengo es que me lo compre, lo empiece a disfrutar y luego lo tenga q vender pq no puedo pagar la gasolina o por una averia que tenga la reparacion me salga un ojo de la cara....Sin ir mas lejos en el potrero hay coches NUEVOS que tu los ves y dices... Si esto con 200.000 se arregla... y despues vas al tio q lo dejó alli y te dice q la reparaction le sale cerca de 750.000 pelas y eso q no es un coche "Chic".

 

Lo de las kkds creo que no prodria ser, esta claro el tema pero podria estar afiliado al club y acojerme a las ventajas que ofrezcais si es que ofreceis alguna asi q.... mantengo mi palabra :lol:

 

Lo que dice un compañero del foro que por un poquito mas lo compro de concesionario... Aki por lo menos el 150 Cv Roadster sale 34.000 € y si a eso le sumas, la pintura metalizada, unas llantas wapas, que si radio y el equipo Bosé, tapizado de cuero, faros de xenon, alarma.... subirria mucho el precio y sin embargo hay coches con menos de un año de antiguedad con muchos extras y todo eso por 4 kilos que creo q estan muy bien de precio..(siempre q por dentro tb esten bien..)

 

Segun me han comentado el sueldo que espero cobrar si todo sale como quiero q salga es superior a 250.000 pero tngo 18 dias libres al mes y por supuesto me voy a buscar un currillo que me ayude si puedo a llegar a 300.000 mensuales o más...

Yo no tengo muchos gastos y el caso seria hacer numeros y si todo cuadra comprarme el TT que me tiene lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito ;)

 

Respecto a lo q me preguntan del color.... En el caso de llegarmelo a comprar de segunda mano estaria 1-2 años con el color y el tapizado que trae (generalmente gris, azul o rojo metalizado) y si veo que el coche va como tiene q ir pues le meteria el paquete S Line (Lo pongo a continuacion a ver si es correcto)

Paquete deportivo S line 4225€

Faros de xenón

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Anagrama especial

Tapicería de tela/cuero

Y lo pintaria negro metalizado y los asientos color crema y para mi gusto se quedaria inmejorable pq ademas esa combinacion aki en mi isla solo la he visto una vez... y aki parece que los tt los regalan..

 

Con respecto a los 180 cv sigo pensando que aki no les voy a sacar el maximo partido, ademas creo q serian demasiados para un primer coche (incluso creo q el 150 me "queda grande") pero todo se andará.

 

 

Saludos

Bienvenido al foro zyclon a ver si dentro de poco ya tienes TT ;)

 

Si tus dudas son por consumos,gastos y demas un 150cv tiene casi los mismos gastos q un 180cv, si miras los cambios de aceite,revisiones y demas son exactamente iguales(a no ser q el 180cv sea Quattro q entonces tiene el añadido del Haldex)los consumos salen prácticamente iguales, si coges alguna revista o te miras alguna página de internet lo podras ver.Si tus dudas son porq estando en una isla 150cv son suficientes...pues...mira yo antes de comprarme el mio tenia dudas en si comprarme un 180 ó un 150cv, al final me decidi por el 180cv y lo tengo desde hace ya casi 3 años y como balance al dia de hoy, te diré q si pudiera ahora mismo me compraba un 225cv.Quizá un 225cv si q sea excesivo para tí, pero mi consejo es q te lo compres de 180cv.Según he hablado con gente del foro la diferencia entre un 180cv y un 225cv es q en este último se nota cómo la aguja de la velocidad sube más alegre hasta arriba,pero la diferencia entre un 150cv y un 180cv es más notable porq se nota en el "tirón" del coche,ese tirón lo vas a notar en cada acelerón q metas ya sea sólo cogiendo el coche un par de veces a la semana mo todos los dias y ese tirón q tiene es muy muy adictivo.

 

Si te compras un 150cv y nunca pruebas un 180cv quizá sea una buena elección,pero si por alguna circunstancia alguna vez te dejan probar un 180cv te arrepentiras de no tener 30 caballitos más.

De todos modos una cosa ten por seguro.....Has elegido buen coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!!!

 

hmmm!!! creia en GC los coches eran mas baratos..... impuestos ya sabes... :lol:

Pero por ese precio, esta claro q el 180cv es la mejor opcion. El consumo, las revisiones te van a costar casi igual.

 

Lamento discrepar, pero el coche no se compra con el corazon, se elige con el corazon y se compra con la cabeza. Si lo comprara con el corzon, hace tiempo q estaria circulando con Ferrari o Porsche. Lo malo es q tambien haria tiempo q me los hubieran quitado por no poder pagarlos..... :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.