Jump to content

Esta el Audi 80 galavanizado mejor que coches mas nuevo?


Publicaciones recomendadas

Tengo una casa en las canarias muy cerca del mar.

Perdona - soy Aleman, y aprendi el Castillano en la calle.

La humidad de la noche se acumula al techo y por esto la corosion empieza en sitios plano del techo.

Un Opel Corsa tenia una corosion fatal - en solo 3 anos.

 

Me comentaron que el Audi 80, modelo B3, despues de la soldadura habia banado en zink completamente.

Este concepto parese perfecto, pero es solamente un concepto.

Soy interesado en ejemplos de la vida:

Tiene el Audi B3 una protexion mejor que un otro Audi B4 o Golf de los anos 90?

Buso un coche con anos porque tengo miedo, que el salistre esta pudriendo todo, sea nuevo o viejo.

Claro. un A2 es de Aluminio, pero tiene mas piezas electronicas.

Gracias, Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que yo sepa si que tiene tratamiento anti oxido y corrosión, lo que no se si era galbanizado esactamente, tambien debía tener en las juntas silicona o algo similar para la corrosión, yo tenia un roce en la aleta trasera que se veia la chapa y en mas de un año no se oxidó ni lo mas minimo.

 

Ahora que yo sepa todos los coches nuevos tienen protección contra el oxido, otra cosa es que la pintura sea peor o asi pero vamos, en principio un coche nuevo debiera aguantar igual o mejor, todo dependerá de cual imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.