Juanky_RG Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Si te fijas en mi coche apuesto que tengo aun menos distancia entre paso de rueda y goma!!!! jajajaja Estas roscadas las tengo que levantar un poco. a ver si me pongo... Por lo de los Leds... a ver cuales escoges. Ya que los que yo tengo no lucian demasiado. AH! y en la ITV ni lo intentes, estan prohibidos salvo que pagues a un ingeniero. la verdad es que el tuyo esta casi tan bajo como el mio jajajajaja . las roscadan tienen que ir de lujo los pilotos led que he comprado son como los de koboloss pero en rojo . los de koboloss funcionan perfectos de luminosidad por eso me he decidido por estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho... que pasa juanki voy a probar unos de 1.5 para que quede a ras de la aleta o un poco por fuera no me inportaria para que de sensacion de mas pepino por detras ahora esta asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho... que pasa juanki voy a probar unos de 1.5 para que quede a ras de la aleta o un poco por fuera no me inportaria para que de sensacion de mas pepino por detras ahora esta asi Yo creo que 1'5 si que te entra y quedara de de lujo, ahhh y Juanky, cuanto mas bajo es el valor del ET mas sobresalen las ruedas, lo digo porque un ET 35 sobresaldría mas que un ET 40.... me extraña que no lo supieras.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 kobolos,,,muy acertado,,,me acabo de dar cuenta que lo e dicho al reves al leer lo que has puesto,,,,ahora es cuando llevo ET35... PIDO DISCULPAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 kobolos,,,muy acertado,,,me acabo de dar cuenta que lo e dicho al reves al leer lo que has puesto,,,,ahora es cuando llevo ET35... PIDO DISCULPAS Don't worry be happy man.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!! Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!! Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!?? Están montadas, pero estoy esperando a tener también la roscada para hacer las fotos.... Con respecto a mis pilotos tebaseguro que lucen de miedo.... Jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!! Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!?? Están montadas, pero estoy esperando a tener también la roscada para hacer las fotos.... Con respecto a mis pilotos tebaseguro que lucen de miedo.... Jajajajaja si le pongo unas flores parecera un coche funebre jejeje que cosas tienes juako , tu los tienes puestos y no te roza ¿ por que a mi si? de todas formas si roza le doblo la pestaña de la aleta hay una maquina para tal efecto los pilotos de koboloss lucen perfectos para mi parecer koboloss que tal van esas roscadas???? Editado 10 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Todavía no las llevo tío, son las llantas las que están montadas, la suspensión..... Ya me estoy impacientando un poco, esta tarde llamare al taller a ver que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Ponte unas fotucas hombre!!! dejate de leches con las roscadas!!! Asi pones el antes y el despues! y vemos como quedan las 20" (que a mi me parece una exageracion!) en negro ademas! Si me cupiesen tus llantas... puñetero ET 20 y 10" de anchura!!! Que barbaridad! Juanjo, a mi no me rozan porque ensanche un cm mas o menos los pasos de rueda. Y aun asi he tenido que meter el labio interior que dices!! Conozco la maquina esa que dices, maquina rieger la llaman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Todavía no las llevo tío, son las llantas las que están montadas, la suspensión..... Ya me estoy impacientando un poco, esta tarde llamare al taller a ver que pasa.... jod** tio pon unas fotos urgente quiero verlas montadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Va mañana cuelgo unas fotillos... A ver si os gusta, en el taller me han dicho que las roscadas llegan el viernes y la montaran ya la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.