Jump to content

LLANTAS SPARCO ¿QUE OPINAIS?


jarry

Publicaciones recomendadas

PUES LO DICHO, TENGO UN A4 EN COLOR GRIS CUARZO Y ESTOY PENSANDO PONERLE LAS SPARCO DRIFT EN 17", LAS GRISES NO LAS NEGRAS, CON NEUMÁTICOS 225/45-17, QUE OPINÁIS?, TENIA LA INTENCIÓN EN PRIMER MOMENTO EN PONERLE LAS DEL ANTERIOR S4 EN 18 QUE QUEDAN MUY BIEN PERO ESQUE YA ESTÁN MUY VISTAS Y CREO QUE PERDERÍA PRESTACIONES EN LO QUE SE REFIERE A CONFOR CONSUMO Y ACELERACIÓN, QUE ME ACONSEJÁIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas como mejor le quedan es lo más OEM posible y como dice el compañero, ya que te pones en 18".

 

y encima este que te ha escrito las tiene.

 

por otra parte, en 18" no creas que te pierde prestacions, sino, no las pondrian como opcion en el configurador :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es q las pongas en 18, prestaiones no vas a perder ya q como te dice el otro compañero sino no vendrian en el configurador.

 

P.D. pon las q mas te gusten a ti, las llantas son algo muy personal, si tu crees q a tu coche le qdaran bien ese modelo de llanta adelante. de todas formas tienes un post abierto con las fotos de las llantas de los foreros, echale un ojo q puede q te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.