Jump to content

Uno nuevo que intenta entrar en el club


Anluser

Publicaciones recomendadas

Ostiaasssssssssss me acabo de fijar que es manual, nunca lo probé manual, ya nos contarás... B)

 

Manual de 6 velocidades, es impresionante el cabalito que hace saliendo si le aprietas, ya sea en primera en segunda o en a que sea, a verdad que el día antes de irme a ver este probe por primera vez uno automático, un tiptronic de 6 velocidades y la verdad que me encantó, y yo creo que el proximo será tiptronic y con levas en el volante, que en un motor de estos debe ser como casi ir en un formula 1, jeje.

 

Yo cuando le aprieto por las curvas a veces me asusto de lo que empuja, además con la tracción quattro es......impresionante, en seco y en mojado, las levas me andan rondando la cabeza, y me entró el gusanillo el otro día que andaba haciendo el animal por una carretera de curvas y claro soltar el volante en plena acción pues.......da miedito...

 

Yo lo tengo con levas y la verdad es que es una gozada, aunque también reconozco que al final tampoco las uso mucho pero de vez en cuando te da un apreton y apetece llevarlo tú de vueltos.

Por cierto Tepica parece que somos vecinos, así que ya quedaremos un día y lo pruebas para decidirte ya a montarlas .:innocent:

 

Geluco, pues ya sabes cuando quieras quedamos y babeamos con los pepinos... :innocent: además tu coche me suena de verlo pero no me digas por donde...lo dicho cuando quieras aqui estoy y si quieres me mandas un MP y te doy mi correo, que siempre nos podemos echar un cable. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.