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Anluser

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About Anluser

  • Birthday 02/19/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  1. Muy buenas tardes, haber, yo no entiendo esto de los consumos, yo este finde le hecho unos 520 kms y la verdad que me ha dado un consumo muy bueno o yo lo veo bueno teniendo en cuenta que es un 3000 con 6 cilindros, gastar tiene que gastar, fui por carreteras nacionales con el tempomat a una velocidad de 120 km/h quitandoselo para adelantar y demas y me dio una media de 7 l, luego despues de 220 kms de viaje, callejee por ciudad y se subio a 7,3 l. Para la vuelta la hice por autopista y le puse el tempomat a 130 km/h y fue bajando hasta los 7,7 l, ese consumo lo veo bastante bien, lo malo es c
  2. Muy pero que muy bonito, que lo disfrutes, que seguro que si con esos 200 cvs Saludos
  3. Muy buenas, con referente al tema del aceite, se lo comente en el taller y me dijeron que eso es bueno, porque limpia y posiblemente haga que arranque mejor, pero para mi motor me dijeron que mejor aceite lubricante que es mejor que la de 2 tiempo y que le echase como un litro cada dos o tres meses y aparte de eso me engrasaron la puesta en marcha y lijaron un poquito las escobillas y la verdad que el coche arranca bastante mejor. En cuanto a lo de las vibraciones, a mi no me pasa, pero si que si lo llevas muy bajo de revoluciones el coche no va comodo aparte de que gasta casi más, el coche
  4. Bienvenido, buena maquina tienes, yo tengo el mismo pero en manual, yo la verdad que tan solo llevo un mes con él y espero que dentro de un año hable igual que tu de él, la verdad que de momento va de lujo, salvo que yo eso de 7 litros de media ni ensueño, a mi se me va a 9, la verdad que para como voy tampoco lo veo consumo, porque es un avion pero sin despegar :ranting2: Que disfrutes del foro y ya veras como aprendes, yo ya voy aprendiendo cositas :crying_anim: Un saludo.
  5. Muy buenas Pedrote, voy a probar eso que comentas de echarle aceite 2 tiempos en el deposito, pero eso que lo hago a medio deposito, le echo la aceite y lo lleno y ando con el hasta que se quede el deposito con un cuarto o cosa asi, no?? como si fuera un producto de estos para limpiar inyectores, no?? Ya comentare como ha ido, Un saludo y Gracias
  6. Yo comento que a mi me sucede justo lo que comenta DavidAvant, parpadea y se vuelve a encender y el caso que e otro dia tan solo me lo hizo cuando iba volando raso y donde más irregularidades tenia la carretera, mañana lo llevo al taller para que le vean dos o tres cosina y le comentare eso y haber que me dicen y lo comento por aqui. Un saludo
  7. Pasa y sientate, eres bien recibido y que sepas que no eres el unico que no entiende de mecanica, pero todo es ponerse, aunque tambien falta el valor para meterle mano y jod**lo, jeje Un saludo y presenta el bicho
  8. Es Xenon y se te da problemas el faro derecho?? A mi me da ese fallo, es bixenon y suele apargarse y encenderse y suele ser el faro derecho, que puede ser?? Gracias y un saludo
  9. Yo tengo un problema parecido, al arrancarlo le cuesta un pelin pero arranca, pero hoy le ha caido todo el agua que ha querido y más esta mañana que ha estado parado cayendole agua como unas 7 horas y al arrancarlo le ha costado la misma vida arrancar , la bateria esta cambiada de hace una semana, porque le puede pasar eso?? y que solución tiene?? , es el 3.0 Tdi Quattro de 204 cv del 2005. Gracias y un Saludo
  10. Muchas gracias Waje :crying_anim: por tu respuesta, a partir de ahora ya lo tengo claro, si me para los civiles les digo que no llevo la documentacioón y asi me ahorro esa apertura, y metere los cds que sean y que se harten de dar vueltas en el cargador, hay que ahorrar con tal de que no se rompa, aunque la idea esa de cortarle parte de la goma del piston no me parece mala idea, haber si algun dia que este inspirao me lo propongo veo de nuevo el brico de como desmontalo y al lio Un saludo. P.D.: no viene a cuento en este post, pero como se hace para poner la firma esa que os sale a
  11. Yo como consejo que me dieron a mi cuando estaba buscando el mio, me aconsejaron que mirase si tienen libro de mantenimiento de la casa ofical, eso es una garantia no al 100 % pero es bastante fiable. Suerte con la busqueda
  12. Perdonar mi ignorancia o el no ser capaz de entender las cosas , la guantera del mio cuando le das abrir se abre como 5 cms y luego la tienes que empujar para que siga abriendo, eso es asi o es que esta jodida ya, porque por lo que creo que he entendido, no abre más porque llevan un pistón y al forzarla para abrir por eso se rompen, es eso asi o estoy equivocadado?? Un saludo y gracias.
  13. Manual de 6 velocidades, es impresionante el cabalito que hace saliendo si le aprietas, ya sea en primera en segunda o en a que sea, a verdad que el día antes de irme a ver este probe por primera vez uno automático, un tiptronic de 6 velocidades y la verdad que me encantó, y yo creo que el proximo será tiptronic y con levas en el volante, que en un motor de estos debe ser como casi ir en un formula 1, jeje. Yo cuando le aprieto por las curvas a veces me asusto de lo que empuja, además con la tracción quattro es......impresionante, en seco y en mojado, las levas me andan rondando la cabe
  14. Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. Pues no creo que sea muy caro, a mi el tempomat en material no llego a los 60 euros con material original de audi y sobre los 40 euros en mano de obra y la codificación. Yo que tu se lo ponia Tepica, porque con las levas llevas este pepino debe ser casi como un formula 1.
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