Jump to content

Nissan GT-R


Tineo

Publicaciones recomendadas

Apuesto por este y por menos dinero.

 

No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? :drooling:

 

No se si agarrara mas o agarrara menos pero ami este S3 me tiene desesperado.Estoy por comprar uno barato y llevarselo a los griegos y que me dejen uno igual jajaja.

 

Pues el S3 ese es un caldero comparao con el nissan :)

 

¿800PS? El japones tiene 460 y pico.

 

Y de que sirve tener tanta potencia para solo correr en linea recta?? metes a los 2 en el circuito de nurburgring por ejemplo, y al "S3" (digo entre "" porque de S3 tiene poco) le costaría bastante seguir al nissan.

 

un saludo

 

Hombre,independientemente de todo,me gusta este S3 porque esta curradisimo,siendo que muchos preparadores no creo que llegaran hacer este trabajo(ahora no os echeis encima) y segundo porque seguro que es un tallercito de barrio el que lo ha hecho junto con unos colegas,sino no podrias tenerlo en la calle,averias cada dos por tres etc etc etc.y los japoneses(nissan)pues tienen frabrica,injenieros etc etc etc y economia para construir algo mejor que los griegos.

 

¡¡¡¡¡VAMOS,QUE TIENE MERITO!!!! a mi modo de ver esto.

 

Tambien tengo añadir,el nissan es guapisimo y el mas barato de toda su gama creo,ochenta y pico mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.