Jump to content

Luz calentadores parpadeando


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos. bueno pues nada que mi culohuevo lleva un mes dandome bien la lata, Resulta que hace cosa de un mes le he puesto una centralita al coche que va enchufada antes de la bomba inyectora que me imagino que conocereis. El coche va muy bien y no noto nada raro. Hace 2 dias la radio se me ha apagado y ya no me enciende y hoy llegando a casa se me ha encendido la luz de los calentadores parpadeando. Hechadme una mano porfavor porque estas averias desquician a cuualquiera. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te pongo esto aqui... de un post que puse hace unos dias...SOBRE EL MISMO TEMA...:

el post es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3038405

 

y aqui lo yo conte:

**

HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo esto aqui... de un post que puse hace unos dias...SOBRE EL MISMO TEMA...:

el post es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3038405

 

y aqui lo yo conte:

**

HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

 

saludos

Mil gracias ILDEFONSO. de momento al cambiarle el sensor de freno de encima del pedal,se me ha ido la luz parpadeante y ya me funcionan las luces.Si volviese a fallar te lo comento.un saludo y gracias otra vez por la atencion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada para eso estamos... y el tema de la radio miratelo que es posible que sea un problema de fusibles o algun mal contacto

La radio ya estaba haciendo cosas raras como apagarse y encenderse sola y en una de estas apagadas y encendidas le di un toquecito en un lateral del salpicadero y aaaadios,ya no volvio a encender. No se si sera la radio que se murio(ya tenia 5 años) o que? porque he mirado los fusibles y todo ok,he desmontado la radio y he vuelto a reconectar todo y nada. Ahora que me acuerdo yo tengo etapa de sonido y no he vigilado el fusible de la bateria!!! vaya hombre que fallo :thumbsup: . voy a verlo y te cuento.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.