Jump to content

POZA3

Miembros
  • Mensajes

    203
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por POZA3

  1. Hola. Estoy buscando un a4 3.0 TDI . También me valen 2.0 TDI. Gracias!!
  2. Enviame unas fotos , te paso ********* por privi.
  3. Menuda teneis vosotros 2, jejeje. Bueno, espero que las cosas se vayan aclarando para este forero y que por lo menos recupere su dinero. Seria interesante que EMPAKE nos fuera contando la evolucion del caso. Saludos.
  4. OK, te llevara tiempo buscar un buen presupuesto pero es un tema delicado que cualquier manazas te deja el coche tocado en nada y es mejor que te lo hagan como dios manda un buen profesional aunque pagues un pelín más. haber si alguien de tu zona te puede ayudar en la elección de un buen taller con las "3b"
  5. ANIMO!!! SERA UN ORGULLO PARA TI CUANDO TERMINES!!!
  6. +1,pregunta y seguro que te sale económico. de donde eres??
  7. Cambiado,pero lo sigue haciendo.podrí a ser el cable de la masa de la batería?
  8. Tengo un rele 109 por Si acaso. Lo cambiere y veré Si me falla otra vez.
  9. Cuando me falla y se queda muerto,he probado a mover la llave,a golpecitos,metiendola,sacandola,pidiéndole porfavor....... Pero nada,no hay manera,hay que desbornar la batería para que encienda.( una vez no daba señal ninguna y le di a las luces largas y se iluminaron y volvió la corriente y pude arrancar sin desbornar la batería,pero nuncamas me funcionó otra vez) Añadir que cuando me pega el fallo y queda muerto,no funciona absolutamente nada,ni luces de freno ,ni cortas ni largas ,ni radio,bocina,ni intermitentes de emergencia,nada de nada !
  10. cuando me hace el click,es coche se queda muerto y tengo que desbornar la bateria para que vuelva a dar corriente y arranca. yo no se si los tiros iran por la cerradura,algun relé o algo asi no? o puede que de cortocircuíto el motor de arranque? menudo lio
  11. : Amigo el del post era yo jejej le cambie el clausor de la llave(la pieza blanca)y ara va todo perfecto. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 que casualidad. a ti se te apagaba al poner la marcha atras? y lo solucionaste cambiando el clausor?
  12. Saca el cenicero trasero y verás los dos cables del freno de mano,ahí tienes que apretar para tensarlo
  13. Me lo hace tambien con batería nueva. He leído por aquí un post en en que tenía un problema similar al mío y que al poner marcha atrás se le apagaba el coche.eso mismo me pasó a mi un par de buenas veces pero ya no lo hace,pero veo que está asociado estos dos fallo con el rele del contacto que está al lado de la cerradura. Que me decís?
  14. comprueba si se te encienden las luces traseras al frenar,si no se encienden,es el sensor de frenado que esta delante del pedal de freno y te avisa cuando se enciende el testigo de precalentamiento(no hay otra luz de aviso para ello). compruebalo y dinos algo.
  15. Yo le cambie el termostato y sensor hace 4 años sin ser de la casa y no tengo ningun problema.
  16. Hola bienvenido al foro! muelles bilstein -6 cms? Estas seguro? :crying_anim:
  17. Prueba lo del servofreno y Si funciona pues puedes tener una burbuja de aire en el circuito de frenos. Prueba a.purgarlo.
  18. Hola a todos..ya llebaba tiempo sin aparecer por aquí,pero bueno aquí estamos por casa y com más problemas. Resulta que mi A3 110 se le ha dado por no querer arrancar. Le pongo el contacto espero a que se apaguen las luces del cuadro y cuando voy a dar contacto para arrancar,suena como un "click" y se queda el coche muerto com la luz de la batería roja del cuadro encendida pero muy tenue,como a punto de apagarse,y no funciona nada,ni luces,ni intermitentes....nada,se queda muerto . Habro el capo desenborno la batería la vuelvo a enbornar y arranca sin problema. Le he pasado el cable y no da fallo ninguno. Haber si le encontramos una solución,porque esto es un misterio! Gracias de antemano.
  19. gracias por la informacion. Si el fallo es que no arranque,un sintoma de que empieza a averiarse,podría ser que empieza a encender brusco y tardando mucho?? ya que igual no deja la informacion de un posicionamiento correcto para que encienda perfecto y a la primera;crees que podría ser??
  20. que síntomas de la avería de este sensor. Puede hacer arrancar mal el coche? Puede producir temblequeo en el motor? . Sería interesante para todos, saber cual es su función.
  21. haber si alguien puede aportar algun dato del problema