Jump to content

3 testigos encendidos a la vez...


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...

 

Hoy decidí "mojar" por caminos el allroad... y en un momento determinado salió este error...

 

He de decir, que fui muy tranquilo, mas bien por pasar el tiempo, que por buscarle límites, pues no creo haber pasado de 10 Km/h...

 

Me da que en un momento por "falta" de tracción saltó este error...

 

Alguna pista antes de meterle el vagom?

post-40184-1289328375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las contestaciones...

 

Tuve un Octavia Combi 4x4 que tuve que cambiar el interruptor, pero se enciendia el testigo de los calentadores...

 

El caso es que al apagar se apago, y al rato encendió de nuevo... me fijarñe si deja de funcionar las luces de freno.

 

Teneis la referencia por ahi de ese repuesto? para nuestro coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O interruptor de pedal de freno, o captador de ABS de alguna rueda sucio o mal posicionado.

 

Como identifico el captador del ABS, pues ahora pensandolo quiza por los charcos y demas... pueda ser esto...

 

 

 

P.D.:No lo uso de diario, por eso hago tantas preguntas, para cuando lo coja de nuevo lo veo todo del tiron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias...

 

Ayer me decidi a cambiar el interruptor, pero ya una vez metido en "faena", la rejilla no sale ta facil, pues estoda una pieza hasta el mando e luces...

 

Lo mas seguro es que no este haciendolo bien, alguien me puede colgar el esquema del elsawin o indicarme que estoy haciendo mal, pues lo cambie en su dia en otro coche, y era una rejilla mucho mas simple...

 

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cambié ese interruptor y tuve que quitar todo el carenado inferior, no tengo los esquemas pero no era dificil unos tornillos en la parte de arriba por las miniguanterillas esas que tiene otro debajo del volante como a mitad del carenado y nada mas.

 

Saludos.

Gracias Chico

 

Ahora ya sabiendolo, no me da miedo de estar haciendolo mal...

Con tus indicacones me lo haces mas fácil...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.