Jump to content

Ayuda para encontrar consola central


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues ando en busca de una consola central de 1-din.

Toda la pieza, tanto el mueble donde va alojada la radio y el clima, como la parte exterior que va hasta donde el pomo.

 

Importante que sea de restyling.

 

A ver si alguien tiene algún desguace cerca que la vendan y me hace el favor de avisarme, para ponerme en contacto con el taller y que me la mande, o bien para que me la coja y me la mande (previo pago por mi parte de la pieza, los portes y los gastos de acercarse al desguace o lo que haga falta).

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues ando en busca de una consola central de 1-din.

Toda la pieza, tanto el mueble donde va alojada la radio y el clima, como la parte exterior que va hasta donde el pomo.

 

Importante que sea de restyling.

 

A ver si alguien tiene algún desguace cerca que la vendan y me hace el favor de avisarme, para ponerme en contacto con el taller y que me la mande, o bien para que me la coja y me la mande (previo pago por mi parte de la pieza, los portes y los gastos de acercarse al desguace o lo que haga falta).

 

Un saludo y gracias.

 

 

yo tengo una enterita hasta con la radio la tengo, la put*da es k la tengo en portugal.jejejej

 

manana voy pasar en un desguace se encuentro algo ya te dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, aqui hay sitios con pres pero restyling habia una y es la que llevo yo...

 

Vaya put*da! Si me entero de algo te digo!

 

Un abrazo!

 

P.D: Que andas liando?

Yo tengo una casi completa a falta del embellecedor de la palanca de cambios y a falta de la radio concert II con clima y todo. tambien tengo el muebles es de color GRIS tanto delantero como trasero Y tengo otro mueble solo delantero de color negor, ambos RESTYLING, yo he montado el 2 Din.

post-14367-1289345787.jpg

post-14367-1289345900.jpg

post-14367-1289345904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues ando en busca de una consola central de 1-din.

Toda la pieza, tanto el mueble donde va alojada la radio y el clima, como la parte exterior que va hasta donde el pomo.

 

Importante que sea de restyling.

 

A ver si alguien tiene algún desguace cerca que la vendan y me hace el favor de avisarme, para ponerme en contacto con el taller y que me la mande, o bien para que me la coja y me la mande (previo pago por mi parte de la pieza, los portes y los gastos de acercarse al desguace o lo que haga falta).

 

Un saludo y gracias.

 

 

yo tengo una enterita hasta con la radio la tengo, la put*da es k la tengo en portugal.jejejej

 

manana voy pasar en un desguace se encuentro algo ya te dire

WIZAR si pasas mañana por un desguace me podrias pillar la antena de marras? la de la bomba del cierre. JEJEJEJEJEJ ya me dices algo, esque me gusta lo OEM... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una enterita hasta con la radio la tengo, la put*da es k la tengo en portugal.jejejej

 

manana voy pasar en un desguace se encuentro algo ya te dire

 

Muchas gracias, si te enteras de algo me mandas un MP.

Por mi zona no encuentro ni un restyling...

 

 

jod**, aqui hay sitios con pres pero restyling habia una y es la que llevo yo...

 

Vaya put*da! Si me entero de algo te digo!

 

Un abrazo!

 

P.D: Que andas liando?

 

Que pasa tío!

Pues nada, a ver si arreglo la consola central, que desde el robo lo tengo ahi de cualquier manera y no me hace mas que ruiditos.

 

¿Yo liando? Nada nada... el que está bastante liado es el chapista .... prometo fotos :roll1:

 

 

Yo tengo una casi completa a falta del embellecedor de la palanca de cambios y a falta de la radio concert II con clima y todo. tambien tengo el muebles es de color GRIS tanto delantero como trasero Y tengo otro mueble solo delantero de color negor, ambos RESTYLING, yo he montado el 2 Din.

 

Si te interesa vender lo que es la consola exterior, el mueble 1-din y el cenicero, me interesa.

El clima ya tengo y no me interesa, salvo que me lo dejes muy bien de precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una enterita hasta con la radio la tengo, la put*da es k la tengo en portugal.jejejej

 

manana voy pasar en un desguace se encuentro algo ya te dire

 

Muchas gracias, si te enteras de algo me mandas un MP.

Por mi zona no encuentro ni un restyling...

 

 

jod**, aqui hay sitios con pres pero restyling habia una y es la que llevo yo...

 

Vaya put*da! Si me entero de algo te digo!

 

Un abrazo!

 

P.D: Que andas liando?

 

Que pasa tío!

Pues nada, a ver si arreglo la consola central, que desde el robo lo tengo ahi de cualquier manera y no me hace mas que ruiditos.

 

¿Yo liando? Nada nada... el que está bastante liado es el chapista .... prometo fotos :cry2:

 

 

Yo tengo una casi completa a falta del embellecedor de la palanca de cambios y a falta de la radio concert II con clima y todo. tambien tengo el muebles es de color GRIS tanto delantero como trasero Y tengo otro mueble solo delantero de color negor, ambos RESTYLING, yo he montado el 2 Din.

 

Si te interesa vender lo que es la consola exterior, el mueble 1-din y el cenicero, me interesa.

El clima ya tengo y no me interesa, salvo que me lo dejes muy bien de precio.

Un saludo

Dime que piezas exactamente necesitas y que me ofreces..... :roll1: portate bien eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos y yo no hemos llegado a un acuerdo, así que si alguien se entera de algún desguace en el que tengan un restyling, que me pase el nombre o el teléfono, que ya me encargo yo de todo.

Ya pagaré unas cañas en la próxima quedada por las molestias ! :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.