Jump to content

Retrovisores calefactables y abatibles electricamente


Curri-gr

Publicaciones recomendadas


Pues no sabria decirte, los mios se inclinan hacia arriba del 2010 (son abatibles por supuesto, calefactables, y con memoria), por si te sirve para ir tomando referencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo recuerdo que el A4B6 que tenia, los espejos eran para atras y el B8 de ahora son ligeramente para arriba. mira a ver si son modelos diferentes.

 

por cierto, la calefaccion en los retrovisores, como se activa?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo recuerdo que el A4B6 que tenia, los espejos eran para atras y el B8 de ahora son ligeramente para arriba. mira a ver si son modelos diferentes.

 

por cierto, la calefaccion en los retrovisores, como se activa?

 

saludos

Quiero recordar que poniendo el mando del retrovisor hacia atras... o eso es para plegarlos??? o en el medio en cualquier caso hay una posicion espefica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia atrás es para plegarlos, hacia un lado es la calefacción, pero vamos, k es muy intuitivo.... los espejos se pliegan más bien hacia atrás, no son como los de los BMWs k suben hacia arriba (y para mi gusto queda rarísimo)

 

Me parece que no Lomoi... hacia un lado, el derecho mas concretamente, es la posicion para que al insertar la marcha atras baje el retrovisor, asi que... hacia atras es para plegarlos, eso seguro. Al lado derecho para que bajen al meter la marcha atras, asi que en la posicion central son los calefactados. Vamos... que me maten si no es asi :ranting2:

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi pregunta es que si hay que pedirlo o no lo de que se inclinen ligeramente hacia ariba, ya que he visto 2 a4 b8 uno con el espejo electrico que se inclina ligeramente hacia arriba y otro tb electrico que se recojen hacia detras, es la duda que tengo, o bien por ser modelos anteriores se pliegan hacia detras y los modemlos mas recientes se pliegan ligeramente hacia arriba, tengo un amigo que tiene un a5 y se pliegan ligeramente hacia arriba estilo bmw pero no tan exagerado quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche me lo entregaron en enero 2010, y pedi el retrovisor que viene equipado con memoria (ya que pedi asientos electricos con memoria), que hasta donde yo se son los mas completos, calefactables, abatibles y como te dije con memoria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia atrás es para plegarlos, hacia un lado es la calefacción, pero vamos, k es muy intuitivo.... los espejos se pliegan más bien hacia atrás, no son como los de los BMWs k suben hacia arriba (y para mi gusto queda rarísimo)

 

Me parece que no Lomoi... hacia un lado, el derecho mas concretamente, es la posicion para que al insertar la marcha atras baje el retrovisor, asi que... hacia atras es para plegarlos, eso seguro. Al lado derecho para que bajen al meter la marcha atras, asi que en la posicion central son los calefactados. Vamos... que me maten si no es asi :thumbsup:

 

 

un saludo.

 

lo de para atrás plegar eso fijo k me acuerdo, pero lo del lado derecho, será como dices, k lo he dicho de cabeza y no me rula al 100% :cfsd1:

 

lo de que bajen al meter la marcha atrás no lo sabía.... luego lo pruebo a ver...

 

mi coche es del 2008, así k igual es lo que dice manchego, k hubo rediseño de orejas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo poder, ya que el comercial cree que el mio vendra asi aser modelo 2011, yo quiero que se recojan un poco hacia arriba me gusta como queda, pero como me ha sembrado l aduda el comercial no me fio que puedo hacer?

 

me comenta el comercial que ya dese el modelo 2010 se recogem ligeramente hacia arriba, al igual que el manual que tb se recoje ligeramente hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo poder, ya que el comercial cree que el mio vendra asi aser modelo 2011, yo quiero que se recojan un poco hacia arriba me gusta como queda, pero como me ha sembrado l aduda el comercial no me fio que puedo hacer?

 

me comenta el comercial que ya dese el modelo 2010 se recogem ligeramente hacia arriba, al igual que el manual que tb se recoje ligeramente hacia arriba

 

Ya suponia que seria asi, ya que se modificaron los retrovisores este año, y a lo mejor tambien el modo de recojida como asi es, asi que genial, es como tu querias no??

 

Un saludo y cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.