ARDENAS Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 me valen unas llantas de 5x100? es un a4 b7,he oido algo de centradores pero nose de que van,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 me valen unas llantas de 5x100? es un a4 b7,he oido algo de centradores pero nose de que van,saludos NO, es la distancia entre tornillos; para un A4 B7 necesitas 5x112 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 OK gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 esa medida, 5x100, es de los antiguos a3 o de los tt mk1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 y por ultimo,me ha salido una oportunidad de comprar llanta 20, mi duda en que la medida es 235-35-20, no pegara? lo digo porque imaginaba que con llanta 20 el perfil seria de 30. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 y por ultimo,me ha salido una oportunidad de comprar llanta 20, mi duda en que la medida es 235-35-20, no pegara? lo digo porque imaginaba que con llanta 20 el perfil seria de 30. gracias para que sean equivalentes, tienes que montar 235-30-20 con perfil 35 no es equivalente. P.D: si al final no te uqedas estas llantas de 20", puedes avisarme, por que voy detras de unas 20", gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 20 es lo que yo montaria ahora SIN DUDAS! :thumbsup: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 pues creo que tengo descartadas las 20 pulgadas,toy a la espera de ver las de un compañeo del foro,y otra preguntita ,la llanta es de 8,5, la persona tiene puestas unas gomas de 245 de ancho, se le pueden poner 235???? gracias,esque 245 lo veo muy grande.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 20 es lo que yo montaria ahora SIN DUDAS! :ranting2: :thumbsup: :drooling: y yo tambien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.