Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sintiéndolo mucho, yo este año me la pierdo, ese fin de semana tengo planificado ir a Salamanca y estar unos días allí. Pasadlo genial y haced muchas fotos!

Por cierto, si algún forero va a estar en su tierra (Salamanca) ese fin de semana y se anima a hacer un "mini PRC" sólo tiene que decírmelo :thumbsup:

Un saludo

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
acabo de mirar el tiempo para e finde ese y pone lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el finde jejej valla put*da tios

Y ademas vuelve el frio.

Y vamos pocos para tanto tiempo de planificacion, haber si se anima gente aunque dudo de mi asistencia como dije

Publicado
Sintiéndolo mucho, yo este año me la pierdo, ese fin de semana tengo planificado ir a Salamanca y estar unos días allí. Pasadlo genial y haced muchas fotos!

Por cierto, si algún forero va a estar en su tierra (Salamanca) ese fin de semana y se anima a hacer un "mini PRC" sólo tiene que decírmelo :drooling:

Un saludo

Vienes a Salamanca??? A mi ese finde me toca currar todavia no se de que, pero vamos que hago un hueco y nos vemos, ok??? :drooling:

Publicado
Confirmo mi asistencia, aunque aún no sé si voy el viernes o sábado. :drooling:

Ven cuando quieras pero ven :laugh:

Me alegro mucho :thumbsup:

Pues señores, despues de complicarse la cosa para no poder ir a Benidorm, ya que me habian puesto el bautizo de mi sobrino, pues.... el cuñao ha sido bueno y ha cambiado el bautizo al siguiente fin de semana...... ASI QUE......

EL MOLI va a Benidorm

Te he llamado hoy monty pero lo tenias apagado, asi que ya sabes, cuenta con una pivona , de la otra ya me ocupo yo...... :innocent:

A saber lo que has hecho para que tu cuñao cambie la fecha del bautizo :drooling:

Me alegro mucho que al final puedas venir, a ver si te traes a la otra pivona tambien :thumbsup:

Publicado
Yo sintiendolo mucho me tengo que caer de la lista!!! hay veces que al curro no se le puede decir que no, ASI que me pierdo la KDD :thumbsup: pasarlo muy biennnnnnnn

Un abrazo :drooling:

Vaya Alex que put*da, tranquilo que a la proxima seguro que puedes :drooling:

Por cierto, si algún forero va a estar en su tierra (Salamanca) ese fin de semana y se anima a hacer un "mini PRC" sólo tiene que decírmelo :thumbsup:

Un saludo

Paarlo bien por Salamanca, a la proxima nos vemos :laugh:

acabo de mirar el tiempo para e finde ese y pone lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el finde jejej valla put*da tios

Esperemos que te equivoques manu, que aun faltan muchos dias :innocent:

Saludos.

Publicado

Por cierto, si algún forero va a estar en su tierra (Salamanca) ese fin de semana y se anima a hacer un "mini PRC" sólo tiene que decírmelo :drooling:

Un saludo

Vienes a Salamanca??? A mi ese finde me toca currar todavia no se de que, pero vamos que hago un hueco y nos vemos, ok??? :thumbsup:

Ok!! :innocent::drooling:

Publicado

bueno otros dos mas k no asisten jeje. al final con un rinconcito de la penelope vamos a tener bastante, yo la transferencia si nada lo impide mañana la haria y el hotel me lo cojo mañana tambien, ahi que ir concretando cosas jeje

Publicado
Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría?

Jajajaja de no ir a casi irte ya para allí :o , yo ojalá, pero es muy difícil..........pero se intentará :bsh1:

Publicado

pues yo llegaria sobre las 8 o por ahi mas o menos. asi que.......espero que alguien este por el hotel y asi ya juntarnos antes de cenar, ami si que me es imposible irme antes jeje. el trabajo manda, pero el viernes por la tarde le dan por.............jejeje, que trabaje el jefe :notworthy:

Publicado
Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría?

Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso

Publicado
Al final cuantos vamos ya que veo q se a desapuntado varia gente?

Pues de momento vamos los de la lista, a falta de confirmar algunos compañeros mas y por supuesto los compañeros que faltan del ala valenciana :ranting2:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujophtn.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.