AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Aunque luego echamos un tute por regiones y nos dan por todos los lados Ese fue el manchego, en Bilbao somos mas de mus, pero se hace lo que se puede. Espero que os toméis la revancha....
Antonio V6 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2. Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< , apúntante al avión con Antonio y familia quien me está llamando ehhhh? Jose....a Marianico hace tiempo que lo tienen amarrao cortito :lol2:
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2. Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< , apúntante al avión con Antonio y familia :clap1: quien me está llamando ehhhh? Jose....a Marianico hace tiempo que lo tienen amarrao cortito :lol2: Jajaja pues que se venga con amarre y todo
molina Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Vamos , señores, empezemos a calentar motores, que no nos falta na..... Mira que tengo ganas de veros a tosssssssssss Monty, avisa a la de las cervezas, que mavimad, llega muuu pronto .
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Vamos , señores, empezemos a calentar motores, que no nos falta na..... Mira que tengo ganas de veros a tosssssssssss Monty, avisa a la de las cervezas, que mavimad, llega muuu pronto . :clap1: Y "nujotros" a ti colega, pero "mushas mushas", los motores ya están calientes y engrasados, de esta salimos en los diarios fijo
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 este año vamos poquita gente no? el año pasado fuimos bastantes mas. bueno igualmente lo pasaremos genial
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 este año vamos poquita gente no? el año pasado fuimos bastantes mas. bueno igualmente lo pasaremos genial Somos los elegidos jajaja
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 bien pensado jose jeje
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bueno colegas, entramos en la semana fantástica, QUE GANASSSSSSS!!!!!
Jhimy Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ingreso realizado, esto ya es un annnnssssia viva por que llegue el dia.
Monty Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ingreso realizado, esto ya es un annnnssssia viva por que llegue el dia. Transferencia recibida Pues nada, ya estamos casi alli para volver a disfrutar de un buen finde Recordar que quedamos el sabado por la mañana a las 11.00 horas en la puerta del hotel. Por favor, los que faltais por hacer la transfe hacerla ya hombre Saludos.
manu_ab Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 yo ya estoy cargando el coche como aquel que dice jejejeje...espero que no llueva que es lo unico que podria jod** la caravana.......
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo
molina Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo <_< No me jodas que vendes el coche ???? Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡
TAXI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo No me jodas que vendes el coche ???? Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡ Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja
Publicaciones recomendadas