Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro Alex :cfsd1:

Bueno pues hay cambio de planes y me vais a tener que aguantar el finde!!!!! :clap1: Monty para la comida del sabado escojo paella :thumbsup:

Mañana te hago la transferencia, el viernes llegare sobre las 19h al hotel :clap1:

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues hay cambio de planes y me vais a tener que aguantar el finde!!!!! :clap1: Monty para la comida del sabado escojo paella :cfsd1:

Mañana te hago la transferencia, el viernes llegare sobre las 19h al hotel :thumbsup:

Joer Alex que alegria me has dado :clap1: :clap1:

Transferencias recibidas de Ninot y ayrtonvivi.

Vamos que ya mismo estamos alli :az:

Publicado
Bueno pues hay cambio de planes y me vais a tener que aguantar el finde!!!!! :clap1: Monty para la comida del sabado escojo paella :cfsd1:

Mañana te hago la transferencia, el viernes llegare sobre las 19h al hotel :thumbsup:

Yo sabía que tu poder de persuasión tendría sus frutos, genial tío, otro mas para el festival, llamo al hotel para compartir/abaratar habitación jajaja

Un abrazo :clap1:

Publicado
¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd :crying_anim:

Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría?

Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso

Pues yo el viernes no, pero el sábado me vas a tener que aguantar todo el día.

Publicado
[Pues yo el viernes no, pero el sábado me vas a tener que aguantar todo el día.

Joer yayo, si que has tardado :p

La culpa a sido mia Monty, es que cuando se tuercen las cosas ;):laugh:

Tengo rotura de ligamentos de la rodilla derecha, y me hacen la resonancia el sabado, no veas la que he armado para que me la hagan a las 8:15 de la mañana, asi que en cuanto termine de hacermela, salimos zumbando para Beni.

Lo que siento es no poder ir el viernes :thumbsup:

Pero el sabado ¡¡¡¡ sus vais a enterar :laugh::laugh:

Publicado
Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta :p

No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!!

:laugh:;):p

Ehhh Galan, el jueves voy a tu pueblo. a ver a tu alcalde.

Hace unas Miauuuuuuu :thumbsup:

Pués precisamente el jueves estoy TOOOODOOO el día en el pueblo, haciendo recados y preparativos, asi que si quieres empezar la KDD el jueves, por mi perfecto, llama y nos vemos...

Jooooooo que suerte, te pillo en tu pueblo, jajajajajaja.

Perfecto, empezamos el calentamiento. :laugh::laugh:

Publicado

Monty y compañia:

Despues de la quedada de Peñiscola que me gusto mucho, por cierto mi 1ª, me apunto a esta de Benidorm!

Somos la mujer, mi peque de 18 meses, yo y el otro peque (A4 avant B8).

Ya he reservado el hotel y ahora solo me falta hacer el ingreso de la comida del sabado, que seran dos paellitas!

Llegaremos el sabado temprano.

Espero MP para hacer transferencia!

Saludos y nos vemos el sabado.

Publicado
Tengo rotura de ligamentos de la rodilla derecha, y me hacen la resonancia el sabado, no veas la que he armado para que me la hagan a las 8:15 de la mañana, asi que en cuanto termine de hacermela, salimos zumbando para Beni.

Lo que siento es no poder ir el viernes :thumbsup:

Pero el sabado ¡¡¡¡ sus vais a enterar :thumbsup::cfsd1:

Vaya Jose que put*da, espero que no sea mucho.

Llamarme el sabado cuando llegueis y os digo por donde andamos :thumbsup:

Monty y compañia:

Despues de la quedada de Peñiscola que me gusto mucho, por cierto mi 1ª, me apunto a esta de Benidorm!

Ya he reservado el hotel y ahora solo me falta hacer el ingreso de la comida del sabado, que seran dos paellitas!

Hola mochilo, me alegro mucho de que al final podais venir :laugh::laugh:

MP enviado :drooling:

Un saludo.

Publicado
Monty y compañia:

Perfecto mochilo, asi no sere el unico b8 de la quedada aunque si va vwgolf seremos 3

Publicado (editado)
¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd :notworthy:

Si se jode el Puerto de La Mora (que no creo), pues vueltecita por Iznalloz, no vas a perder mucho (una horita más), 35 minutos más con el carro que llevas :thumbsup: jejeje

Ojalá podamos vernos allí. Yo, hasta el último momento no digo NO... ¿eh? aunque ya sabes que tengo problemas para ir por el momento. jod**, la envidia me corroe :cfsd1:, váis a estar todos... ¡Menuda panda nos íbamos a juntar...!

Si no se endereza la cosa, os tomáis una :drooling: a mi salud (o dos o tres).

PD: Molina, que no sea nada lo de tu rodilla!!!

Editado por 18Turbo
Publicado
Ojalá podamos vernos allí. Yo, hasta el último momento no digo NO... ¿eh? aunque ya sabes que tengo problemas para ir por el momento. jod**, la envidia me corroe :thumbsup:, váis a estar todos... ¡Menuda panda nos íbamos a juntar...!

Hombre Rafa, a ver si nos das la sorpresa, si no nos tomaremos una a tu salud :notworthy:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujomwr.png

Publicado
¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd :notworthy:

Si se jode el Puerto de La Mora (que no creo), pues vueltecita por Iznalloz, no vas a perder mucho (una horita más), 35 minutos más con el carro que llevas :cfsd1: jejeje

Mucha grasia pisha por el conseo :thumbsup:

Publicado

Transferencia realizada esta mañana :ranting2:

Publicado
Monty y compañia:

Perfecto mochilo, asi no sere el unico b8 de la quedada aunque si va vwgolf seremos 3

Haber si se anima alguno mas!

Te hubiera enseñado el navegador del aleman pero se lo tuve que enviar porque no me iba bien y dudo que me llegue hoy o mañana!

Eso si veras mi look con taloneras!! :thumbsup:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.