Jump to content

Testigo encendido airbag


saruman

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola, esta justo debajo de la moqueta del sulo del coche, entre el asiento y la moldura de plastico del marco del coche, En los audi me han dicho en el taller que va ahi porque mi coche se inundo y me da problemas ese sensor. Ahora toca sacar el asiento destapizar el suelo del coche, secarlo, hecharle dielectro y volver a motar, si no funciona el sensor nuevo original vale unos 180 euros, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ALVARO Y CANICOLA:

Buscare el maldito sensor en los lugares que me indicáis en cuanto lo localice y solucione el problema lo comunicare para que todos sepan como solucionarlo. :drooling:

El sábado por la tarde meteré el petroleto en la baticueva(garaje) y pondré el coche patas arriba y contare lo que pase.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A-4 b-6 de el 2002 1.9 tdi. ;)

hola,el sensor en tu coche lo tienes debajo del asiendo del copiloto,hecha el asiento para atrás del todo,verás una tapa negra de plastico a ras del suelo,levántala y verás las fichas del testigo del airbag,sl2.

Gracias Davman:

Cuando tenga un rato desmontare el asiento y mirare bajo la moqueta entre el amarre de el asiento y el lateral de la puerta cuando tenga alguna novedad no dudéis en que la pondré aquí.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.