Jump to content

saruman

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por saruman

  1. Parecía que lo que fallaba era la palanca en el volante pero primero cambie el relé que esta incorporado al botón de el warning por que desmontar el volante me pareció muy complicado y por suerte hacerte.
  2. Para SATA y MIKELA4: Gracias por contestar,lo repare cambiando el pulsador de el warning que tiene incorporado los relés. Saludos.
  3. Hola señores: La semana pasada los intermitentes de el b-5 de mi parienta dejaron de funcionar,el pulsador de avería funcionaba bien pues los 4 intermitentes se encendían cuando pulsaba el botón,sin embargo con la palanquilla fallaban,57€ me costo el pulsador con el relé incorporado y la única dificultad fue extraer el pulsador de encima de la radio sin rayar nada. Saludos.
  4. Para Pitu: Malo que con tú edad no se levante,ja,ja,ja,perdona por la broma fácil,con un destornillador plano y fino,poniendo algo entre este y la defensa para no rayarla haciendo un poco de palanca y metiéndolo por la rendija de el lavafaros seguro que consigues levantarlo y limpiar las incrustaciones utiliza la aguja para los orificios de los eyectores,seguro que mejora la cosa como me ocurrió a mi. Saludos.
  5. Hola Jesuso: Mira en el subforo de electricidad y con el buscador tiene que salir algo,juraria que sale como se desmonta el cuadro y como se repara la pantalla del fis. Saludos.
  6. Hola ek4in: Con el deposito lleno normalmente hago más de 1000 km pero mi conducción es muy tranquila y no suelo pasar de la velocidad legal ni de 2.000 rpm Saludos.
  7. Desde KANTABRIA: Animos maestro Saludos.
  8. Hola paisano: En mi a-4 tengo montado un concert original aleman y es una patata,si no te interesa el symphoy dime donde esta que lo pillo. Salu2. :claugh:
  9. Hola compañero: Tienes que mirar en el volante por si esta pulsado el claxon y no vuelve a su posición de reposo. Salu2. :claugh:
  10. Hola : Ultimamente me deja dos pequeños charcos de agua a los lados de la parte delantera y me bacía poco a poco el depósito de liquido limpia parabrisas,pierde por los inyectores de limpia faros,¿que me aconsejáis?. SALUDOS.
  11. HOLA: Desmonte la guarnición de el pilar central (entre las puertas) y justo bajo de el carrete de enrollado de el cinturón aparece el sensor de impacto lateral que me marca el vag-com, tapado por un taco de espuma, el sensor estaba totalmente oxidado y con claros síntomas de corrosión,lo desmonte limpie y aplique un dieléctrico y lo seque con un secador de pelo,lo monte en su lugar,conecte la batería y no se encendía la put* luz de el airbag que lleva 4 meses encendida,borre fallos con el vag y una maravilla. Gracias a todos por vuestros consejos. :claugh:
  12. Hola yo tengo montadas unas unirroyal 235 que dicen que en lluvia son muy buenas, por aquí llueve mucho y estoy muy contento con ellas y no están nada mal de precio. :claugh: FELIZ NAVIDAD.
  13. Hola belenlen: Yo tengo un b-5 con 410.000 km y un b-6 con 200.000 km y cada día más contento con ellos pues son dos maquinonas con un mínimo cuidado y atención marchan como tiros,cambia la correa y el tensor en un taller de confianza y seguro que después esta como nuevo. Saludos y feliz navidad. :claugh:
  14. Hola ISAKY: Mira en el foro de electricidad/electrónica se da un caso parecido y varias soluciones. SUERTE.
  15. Hola amigo: Yo con la documentación primero iría a trafico y después a la oficina de consumo y ponía una denuncia allí.
  16. Personalmente nunca anularía un sistema de seguridad como el airbag aunque el volante que coloques este forrado de oro y diamantes,la seguridad lo primero amigo. Saludos desde la tierruca.
  17. hola,el sensor en tu coche lo tienes debajo del asiendo del copiloto,hecha el asiento para atrás del todo,verás una tapa negra de plastico a ras del suelo,levántala y verás las fichas del testigo del airbag,sl2. Gracias Davman: Cuando tenga un rato desmontare el asiento y mirare bajo la moqueta entre el amarre de el asiento y el lateral de la puerta cuando tenga alguna novedad no dudéis en que la pondré aquí. Salu2.
  18. Gracias ALVARO Y CANICOLA: Buscare el maldito sensor en los lugares que me indicáis en cuanto lo localice y solucione el problema lo comunicare para que todos sepan como solucionarlo. El sábado por la tarde meteré el petroleto en la baticueva(garaje) y pondré el coche patas arriba y contare lo que pase. Gracias y salu2.
  19. Maillo: Tu volante es muy complicado, pero creo que no es la centralita, tienes que centrarte en lo que te dice el vag,personalmente comenzaría por desmontar el volante y revisar las conexiones del airbag pero toma las precauciones básicas.
  20. Maillo: En mi b-6 la centralita esta situada entre la palanca de cambios y el freno de mano y se accede facilmente levantando justo por la ranura del freno de mano y el hueco que tiene a la derecha sale facilmente,pero pienso que el problema lo tienes en el detonador de el airbag de el volante,ten la precaución de desconectar el negativo de la batería y esperar unos minutos antes de manipular ningún dispositivo. Suerte.
  21. Mi coche es un A-4 b-6 de el 2002 1.9 tdi.
  22. Donde esta situado el sensor de impacto lateral del airbag de el pasajero.
  23. Juanito yo metí las de 160 retocando con un cúter los canalillos de el put* casquillo. Saludos.
  24. Gracias Carlisu84 pero el que tu me dices es el sensor de impacto frontal y yo pregunto por el sensor de impacto lateral que creo que esta en el suelo cerca de el paño inferior de la puerta o en la puerta,de todas formas gracias. Saludos.